21.11.10

Momentos de la sesión de ISADORA'S DRESS...

Mientras preparo mas fotos y mas tutoriales,  aquí os dejo un vídeo de algunos momentos de la sesión de Isadora, a falta de una segunda parte de lo mas las esotérica...pronto la cuelgo..
En vídeo se  puede apreciar con mas detalle y el movimiento que tiene el vestido...


Próximo...tutorial en fotos de pantalón, al mas puro estilo Annie Hall..
y preparando tutorial de capa...aunque es un modelo sencillo y mas adelante  ya haré otros con mangas y capuchas un poquito mas elaborados...pero este es para empezar...
También preparando un video-tutorial de Como hacer un Pantalón de forma sencilla...

Creo que lo mejor es empezar por cosas fáciles , para perder el miedo...y partiendo de la camisa de referencia que a mi tanto me gusta...aunque no puede servir para todo, claro.

A mi me encanta la costura y a veces me apetece hacer prendas fáciles, sin secretos...pero otras prefiero algo mas elaborado que me lleva varios días , y equivocaciones+correcciones+variaciones ... partes distintas, forros, mangas, cremalleras, pinzas...cosas que necesitan de una más apurada técnica y explicación, asi que poco a poco iré enseñando video-tutoriales mas detallados de estas cositas.

Esto que muestro no es nada metódico, es como yo me hago las cosas...y me gustan como quedan...y me alegra poder compartirlo con  vosotr@s.
Claro que  la costura es mas compleja y hay que tener una buena dosis de paciencia...pero hay prendas que para empezar no hace falta complicar mucho el tema...no?

 ( Espero que os guste el vídeo, que soy yo, haciendo el mono para que el vestido se vea en movimiento y de ahí las fotos! )

Mensaje para Cynthia  del Blog...THE LITHIUM GIRL... - genial el tutorial del favicon...mil gracias!!!

Mil besos y gracias.

9 comentarios:

  1. Buen video y muy interesante todo lo que dices...yo ya quiero aprender a hacer mis propias cosas...necesito primero una maquina de coser..me la comprare para navidad :)

    http://fiercepty.blogspot.com/

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  2. Qué divertido,jajjaj. La Porta Màgica en movimiento, jaja.
    Ha estado entretenido.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! que bonito verte en vídeo^^ Estoy deseando que hayas más tutoriales me parecen tan bonitos y además está genial que vayas de sencillo a complicado :)

    un besazo♥

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, me encanta el video. Unos tutoriales geniales. Feliz domingo guapa. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias!! a ver una peli y descansar un poquito!!
    mil besos!!

    tatiana

    ResponderEliminar
  6. Joder tía, cómo te lo curras! No sólo te tiras horas cosiendo y haciendo esas prendas tan bonitas sino que aún encima te preocupas por hacer tutoriales donde explicar todo bien para la gente que no entiende mucho de costura. Y eso no es nada fácil, porque cuando sabes coser tiendes a verlo todo sencillo y no te das cuenta de que para el resto del mundo no lo es. Lo digo pq a mí me pasa, como sé patronaje y coser a veces me pongo a hablar de cosas que para mí son obvias y la gente no se entera de nada jaja
    De todas formas yo siempre digo que coser es todo ponerse, y que tampoco hace falta tener grandes estudios... al final da un poco igual si te pones a hacer un patrón super técnico y profesional o si cortas la tela de forma un poco "libre", lo importante es que te guste el resultado y que quede algo bonito. Y desde luego a tí te quedan unas prendas preciosas. Cada vez que veo tus post me dan ganas de ponerme a coser, lo tengo tan abandonado! A ver si saco tiempo de una vez, tengo que dejarme de tanto macropost jaja

    1 beso

    ResponderEliminar
  7. ayy que mona vas con ese vestidoooo! y el video genial, estas ideal :P

    un besitoo enorme!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias , la verdad es que con el viento quedaba muy bonito!

    besotes Tere!

    ResponderEliminar
  9. Flipando con el video estoy, no digo más, eres una curranta!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...