20.4.12

Le Cabinet du La Porta Màgica... y Tutorial falda Tail Hem...

Muy buenos dias...
Os presento un par de imágenes de mi armario...mi sueño hecho realidad,
Está lleno de ropa hecha  por mi, en algún momento desde el 2008 hasta ahora ...!
La verdad es que es un placer poder combinar pantalones con camisas o camisetas, chaquetas ...

Y ojo ! que me encanta comprar..pero cada vez que voy...y veo cositas, pienso...mmm :
-esto lo puedo intentar..



Hace mucho que no me gasto lo que me gastaba antes...prefiero comprar telas...eso si que me vuelve loca...



Antes no tenia mucha variedad..pero ahora tengo  mucho  , colorido y variedad , rallas, cuadros, ..pero claro necesito como mínimo 3 armarios...aiis...si, lo confieso tengo problemas de espacio con la ropa..y no hablemos de la que está guardada.
 Mi chico está mas que desesperado ante la cantidad creciente de ropa y la falta de sitio... .. es un problema.

Bueno ...ojalá todos los problemas fueran como éste...mil besos y gracias por estar aquí!

Y lo Prometido es deuda...aquí os paso el tutorial de la Falda que me hice..espero se entienda que en el tren es complicado dibujar y encima ese dia se movía mucho mas jajaj así que espero se entienda...en caso contrario ya  me preguntareis y veremos lo que hacemos  jajaja




POR CIERTO... Gracias SANDRA por ese premio ...de paso conozco tu blog y os animo a que paséis a echar un vistazo..para las que os guste coser..hay cositas preciosas para niñas y bolsos chulísimos!

Ahora si, gracias y feliz viernes!

Follow Me on Pinterest

5 comentarios:

  1. gracias por el comentario!! tienes un blog genial! te seguire la pista...un saludo desde mamaartista.blogspot.com
    L+

    ResponderEliminar
  2. Te admiro!!!si yo tuviera tiempo y supiera haría como tu..jeje pero como no es asi...
    Pues si guapa a ver si hace más calor xa poder ponernos vestidines balncos!!y tomar el sol..e ir a tomar algo a las terracitas..

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene el boceto... la falda seguro que es una pasada.
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues molq mucho!!! Deberías ver mis bocetos en sucio y no te digo más que yo estoy quieta ja ja ja
    Y mi vestidor, te mueres!!!XD
    Petosn per als dos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues sí que te leo el pensamiento, sí! ¡Qué envidia! Ahora me falta un poco de tiempo, pero espero que a partir de junio me pueda poner a coser otra vez, y tenga un armario tan variadito y chulo como el tuyo, con muchas cosas hechas por mí.
    ¿También trabajaste como monitora de ocio y tiempo libre? Yo tengo unas ganas de empezar, que no veas. En julio hago las prácticas en un ONG, si les parezco bien en la entrevista que tengo hoy, así que espero que todo salga bien.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...