14.4.12

Resultado del Chaleco II...y Nuevo poder ( Todos somos Heroes)


El Tiempo no es estable...tampoco nosotros..
Los vientos y lluvias  amenazan este fin de semana...y por eso conservo el chaleco...por si acaso.

Aunque tengo una extraña sensación...un nuevo poder...una nueva visión de la vida...una parte mas fuerte de mi aflora sin  esconder a la niña que se sorprende ante todo lo nuevo y no tiene vergüenza al ridículo al demostrar sus emociones.

Pero soy mas fuerte.

Me noto mas segura ante nuevas situaciones...se hacer ver que puedo con todo       ( aunque por dentro este como un flan) pero me siento que ahora soy yo, la que debe proteger sin ser una cobardica, o buscar con la mirada la ayuda externa...
No, ante mi peque  y durante algunos años ( luego se llevará la decepción, espero que no)... su madre será Super Mami, la Guerrera de la Galaxia.
Protectora de los mas débiles, ayudante de abuelas con carros pesados , cededora de asientos, fuente de canciones absurdas inagotables y bueno no se...sobre la marcha, no?

Una meta demasiado grande ? quizás...Pero Super Mami Guerrera de la Galaxia, lo intentará...










Vale,  el primer paso es  admitirlo ...tomo drogas.......si , abuso del chocolate en todas sus variantes, polvos, tableta, pasteles...mi único y apreciado vicio...mi criptonita es que no haya chocolate después de las comidas, y en cuestión de minutos puedo perder mi equilibrio mental y transformarme en la mas temida de los Ogros de las montañas...y a veces me hace escribir estas cosas...pero why not?

Me voy a poner la capa...El pequeño Erik me reclama...que nuevos retos voy a afrontar?
que nuevas luchas contra las caquitas que no salen , me esperan?    aaah que emoción... !!

Besos y feliz Fin de semana.

8 comentarios:

  1. Jo es que te haces unas cosas chulísimas y super originales, ojala yo aprenda a manejar la máquina de coser como tú de bien!!!^^
    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  2. Es que el chocolate da unos superpoderes que no veas, ja, ja. Que bien te ha quedado el chaleco, y mis felicitaciones a Erik por sus cinco meses y por hacer tan feliz a su guapa mamá.

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo linda que eres. Siempre que visito tu blog me sacas una sonrisa aun en mis peores días. Ayer viernes lo pasé fatal y diria que estoy en una pseudo-depresión, entonces no me hallo haciendo muchas cosas.

    Gracias por alegrarme un poco bonita <3

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias, palabras de aliento como las tuyas son muy bien recibidas. Es que si te contara bien lo que me sucedio! No tienes un mail o algo? me gustaria recibir algo de consejo!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que deberían haber más mamis como tu, por que seguro que le vas a dar a Erick unos grandes valores, y eso hoy en día es admirable, y muy necesario en la sociedad que vivimos.
    Que vivanlas super mamis, y gente expontanea como tu, por que molas!!!!!
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el chaleco, Tati, veo que le has dado una vueltita al blog, teha quedado muy bien, yo sigo liada con las muestras para la eposicion y no tengo mucho tiempo para blogear.
    un besito

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...