4.11.13

Ñamiiii, Bolsita para Pan y Fast Pesto .


Hola a todos. este es un post cocinillas...
Me di cuenta que el paño de cocina no era suficiente para que el pan se mantuviera fresco, y era un rollete, asi que hice una bolsita que me va de maravilla.
Muy sencillita..
Os paso el paso a paso!




Y como segunda parte del post, algo que me encanta, el Pesto fresco...
Fuí a casa de Karin y Peter , y tenian un montón de albahaca que iban a tirar, mi cara de estupefación no me djó reaccionar en varios segundos, lugo les dije;

Queee????  Esto se come!!

jajajaja , asi que me dijeron ..
Y como?

Al final me preguntaron si queria, y me llevé una bolsita.....le prometí a Karin que lo postearia en el blog, pero que es muy sencillo.

Solo decir que a la receta le faltan los piñones...y el queso debe ser parmesano..sorry, lo hice con lo que tenia en casa, pero os aseguro que el resultado quedo requetebueno!






Bueno ...pues este es el resultado final, aconsejo no abusar de aceite, poco el justo, que luego queda mas bueno y sabroso!

Espero que os haya gustado!

Mil besitos

3 comentarios:

  1. Nunca habia probado esa reseta y loo voy a hacer en casa nos gusta comer bariado y diferente!!! Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Mmmmm! ¡Qué buena pinta! Con lo que me gusta el queso... ¡Tengo que probarlo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hice pesto el otro día porque mi planta se estaba esmirriando con el frío y antes de que se echara a perder ñam :) La bolsa del pan es una de esas cosas que se han perdido, pero se ha de recuperar. Mi abuela siempre iba a comprar pan con su bolsa de pan, a mí de pequeña me parecía una chorrada, pero cuánta razón tenía la mujer :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...