24.2.14

Gorrito divertido para la Guarde!

 


Hola a todos!! que tal el finde?

Nosotros hemos hecho muchas cosas..por fin el tiempo nos deja...
Visitado lugares preciosos, cocinar platos buenos , Erik y yo hemos ido al teatro por primera vez...y hemos hecho un gorrito para la guarde, pues toca llevar un gorrito divertido.

Éste gorrito quizás no es muy divertido pero a mi me hace mucha gracia..


Lo dibujé el viernes y lo hicimos un rato después....a Erik esto de llevar un monstruito en la cabeza le hace gracia aunque el gorro le dure mas bien poco, pues se lo quita para mirar el alien ...jajaja
 

Viernes por la tarde, estamos en casa después de la guarde y de una sesión en el parque, musiquita dibujando y creando el gorrito!




Le dura segundos!! 
jajaja lo mira y remira y le hace gracia pero en la mano no en la cabeza..a ver mañana cuanto le dura jajaja




La vida nos obsequia con hijos maravillosos, y yo estoy hinchada de felicidad por este amor que recibo  incondicional, estos besos y mimos, mi hijo me cuida, me tapa con la mantita, me da besitos si cree que me he echo daño y si no también, juega , ríe, y me mira y repite lo que hago, no puedo describir la maravilla de ser mami...no se como he podido vivir tanto tiempo sin él...

Tiene rabietas, si.
Pero son normales  y ahora ya se actuar frente a ellas...la calma es la mejor arma.
Y  nada mas..por el momento todo es un milagro!

Ahora que podemos hacer mas cosas como ir al teatro y eso...se abren un sinfín de posibilidades para hacer con mi peque al que taaantooo quiero!

Lo se...estoy algo cursi y tontona...pero y que? dejadme ser como soy y hoy me siento que el corazón no me cabe de tanto amor que siento por esta personita de solo 2 añitos"!!!

Gracias  por estar aquí!!!!!



4 comentarios:

  1. ¡A mí sí que me parece divertido! Seguro que es uno de los más originales de la clase.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay esta precioso el gorrito *_*

    ResponderEliminar
  3. ´qué bien dibujas! si ves mis bocetos te caes de espaldas XD el gorrito super divertido, Erik es un bombón (por cierto en la foto en la que sale riendo es igualito a tí) . Yo ahora puedo interactuar más con M. la verdad que superando el añito de edad es otra cosa. No tiene nada que ver con cuando era un bebé. Disfruta, que dentro de nada los tenemos yendo de botellón

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tienes vía libre para ser todo lo cursi que quieras , Erik tiene mucha suerte con la mamá que le ha tocado.

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...