31.7.14

Especial Reto; Falda Tubo con abertura ,Camisa a Topos...Y Veronica...

 

Hola a todos,
 Estoy super contenta con este post, porque para empezar traigo ropa ultrasencilla de hacer.
Una falda tubo con super apertura lateral, hecha solo con un trozo de tela en forma rectangular. 

Y una camisa que tiene la posibilidad de ser mas estrecha pues en la parte trasera tiene una super apertura y se puede ajustar...

Os enseño algunas fotos de esta ropa del Especial Reto , recuerdo que con 19 euros se puede vivir todo un verano y me encanta ser la conejillo de indias de mi propio experimento.

Os animo a intentarlo!



 



 



Por ultimo os quiero contar que por primera vez he conocido a otra Blogger
con la que he hecho muy buenas migas.
Se llama Verónica y tiene un blog genial que seguro que ya conocéis, UVEDEVERONICA

Que deciros..., parecía que tuviéramos una cita, las dos nerviosas jajaja
Hablamos un montón, nos reímos muchísimo, y seguro que repetimos la experiencia.
Me encanto su voz, yo que hago doblaje me fijo un montón en esas cosas y pensé que tenia una voz preciosa para hacer doblaje!

En definitiva primer encuentro blogger y super experiencia preciosa!
 

 Mil gracias por la visita y espero que os haya gustado!

Besos y mas besos.

17 comentarios:

  1. Preciosaaaaaa!!! habrá tutorial para las que somos un poco menos animadas a hacer cosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Que super falda y camisa muy chulas! Y tu encuntro con veronica me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! sobretoto la camiseta, es genial!

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus prendas, muy veraniegas, fresquitas y con ese rollito que tanto te caracteriza y que tanto me gusta. Yo sabía que Uve y tú os llevaríais bien porque, aún sin conoceros fuera del mundo virtual, me parece que sois parecidas. Lo que me hubiera gustado estar allí!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! eres una crack! y la quedada seguro que os lo pasasteis genial!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, estoy deseando ver el resto de cosas!! Y qué chulo conocer a otra blogger, se nota que lo pasasteis bien!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Genial lo de tu reto y lo del encuentro con Verónica

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como queda la falda con esa blusita!!! Pinta de fresquita a tope. Lo de las quedadas bloggers son una pasada, yo tuve hace poco mi primera experiencia y ya hemos preparado la segunda.
    Me comería a Freja a besos!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Uauu!!! molt rebe!! Nena les dues peces són genials i el tall de la faldilla de vèrtig total!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Y las fotos son genial!

    ResponderEliminar
  11. Que guay!!! Ya sabes que me encanta el resultado de tu reto!!! Yo ya conozco a varias blogguers de mi ciudad me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. Bellas las 2! Que emocionante conocer a alguien que ya sabes tienen el mismo hobby....ayyyyy y yo estoy tan lejos! Me encantan tus 19 eurillos! La blusa y la falda muy sexy...me gusta...besote

    ResponderEliminar
  13. Y quedan super bien... me encantan! Está bueno eso de los 19 €, porque la cosa no está para malgastar!

    ResponderEliminar
  14. La penúltima foto, súper chula!!! Que guay el encuentro!!! Por otro lado... haces doblaje???? Hice un trabajo sobre el doblaje!!

    ResponderEliminar
  15. Genial! qué buena compra en telas has realizado.. el resultado lo estamos viendo!

    ResponderEliminar
  16. El look esta genial pero el encuentro y las fotos me encantannnnnn!!! Tu pero tb es muy fotogenico!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...