16.10.14

Reto OTOÑO de Valeria!!!!!

Hola a todos, 
Hola Rums!
Aquí traigo un super Reto, me encanta como ha hecho las piezas y lo bien combinadas que están, me gusta su estilo y lo guapa que es. me encanta lo practica que ha sido y es un  reto super completo. para la que no la conocíais  aquí os paso su Link, tiene un blog  precioso y lleno de inspiración! y es un amor de chica!






Entrevista a Valeria de Uruguay!

1-, Que te atrajo de hacer este Reto?

La verdad es que me llamo la atención tener cierto presupuesto y poder sacarle el jugo al máximo a ese dinero, para hacerse de un pequeño guardarropas simple, combinable y que pueda usar en el día a día.


2-Como empezó tu aventura con la costura?

Yo culpo a los genes...jaja mi abuela paterna cosía y bordaba y mi abuela materna es modista hasta el día de hoy; yo herede esa pasión que comenzó de a poquito cuando tenia 14 años... luego hice un curso y me he ido comprando mis maquinas, y aprendiendo de a poco lo que se…




3-Que sentiste la primera vez que pudiste lucir una prenda hecha por ti?

Estuvo bueno era una faldita floreada con un cierre metálico, hoy la veo y me parece un desastre pero yo iba muy orgullosa con ella por la vida..

4-Antes de empezar con tu blog, que blogs visitabas?
Antes de mi blog fichaba algún que otro blog uno de ellos era el tuyo, La pequeña aprendiz, Aventura de costuras, Costura moda y lo que caiga, Moda en la costura y seguía unos vídeos de Giannyl en you tube
5-Que te aporta coser?
Me aporta esa satisfacción de poder hacer algo con las manos que parte de lo que uno se imagina, tomando en cuanta nuestros gustos personales y así llevar puesto algo que realmente nos gusta…. Además es un desenchufe del trabajo, de las cosas de la casa…
6-Y tener un Blog?
Me gusta porque puedo compartir lo que hago, sentir la compañía de otras personas que tienen el mismo gusto por la costura que yo..


7-Donde coses? Tienes alguna habitación destinada a este maravilloso arte ? O lo haces donde puedes y te dejan? ( como en mi caso, jajaj)
El tener una habitación es todavía un sueño, antes cosía en la punta de la mesa de la cocina pero había que pasarse sacando las cosas de costura para poder comer.
Ahora pudimos ampliar la casa y puedo dejar armado en la mesa del comedor por lo menos mientras dure la costura que este haciendo…






8- Has Conocido a alguna de las blogeras que sigues?

Lamentablemente  vivo lejos en Uruguay, no conozco a nadie que tenga blog por aquí…pero tengo el sueño de algún día ir a Europa y las iré a visitar a todas ja ja ja
9-En que te inspiras a la hora de crear una prenda?
No se en algo que vea en alguna tienda o algún blog, en mis gustos, que son muy simples y clásicos

10- Del Reto de Otoño, cual ha sido la prenda que más te ha costado hacer y la más sencilla?
La que más me ha costado ha sido el cárdigan por la cantidad de piezas y sin duda la más sencilla ha sido la falda con elástico estampada.


11- Te ha costado mucho pensar en lo que harías o como combinar las piezas?
No en realizad sabia que me hacían falta algunas prendas básicas y como todo lo que hice tiene colores que me gustan, (negro, gris, borravino) los puedo combinar y se que me va a gustar el resultado sin mucho esfuerzo…

12-Donde compras tus telas?
Las telas siempre que puedo ir las compro tiendas en Montevideo o el Las Piedras que tienen más variedad y mejor precio, pero si necesito algo más de apuro compro en la ciudad más cercana a mi casa Canelones, no hay muchas casa de venta de tela y los precios son elevados para mi gusto ja ja...

13- Alguna recomendación a quien quiera iniciarse en la costura y/o en empezar con su propio blog?

-Siempre se empieza por algo (comienza con un proyecto simple), poco a poco se va aprendiendo (investiga y observa como lo hacen los demás)  y en la costura como en todo el la vida hay que ponerse una meta un poquito más grande a superar; te asombraras de lo tu puedes lograr...

Mil gracias Valeria por este maravilloso Reto. No veas como me ha gustado y sobre todo  saber de ti!
Mil besitos y hasta pronto con mas Retos...Patricia de laurita's Place y mas ....

Gracias por estar aqui!

3 comentarios:

  1. Ooooooooohhhhh. Me encanta todo, todo, todo.
    Que montón de prendas. Y todas muy ponibles y con un monton de posibilidades de conbinarlas entre ellas.
    Felucidades

    ResponderEliminar
  2. que guay!!! me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bien Valeria!, con el cambio salimos ganando con el reto en América Latina... 20 euros por Argentina es un montón de dinero!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...