28.4.16

Copiando.... Forma de Jumpsuit....


Hola a todos amigos, 
Parece que con el buen tiempo salgo de mi Hibernacion Costuril.

Me animo a coser una  tela que el estampado no me gusta nada , nada , nada, aunque es de una calidad brutal, regalo de mi querida vecina,  Antonia y me niego a no darle una vida digna... 

Así que me animo ha hacer un Jupsuit sin cremalleras ni botones ni nada de nada que sea un rollo si no dispongo del tiempo necesario ( cosa que no tengo ). 
Un buen corte por delante , y otro por detrás será suficiente para ponerlo y quitarlo sin nada mas.



Lo único que encuentro es este tipo de mono de la tienda Z___  ni idea de como esta hecho pues  no se ve un pimiento con tanto oscuro, pero me decido ha hacer unos pantalones de talle bajo de entrada, dejando la parte de la cintura bastante anchita.



Luego hago una camisa midiendo bien que coincida las medidas con el ancho del pantalón, 
pego cortazo a escote y espalda a la vez , coso....y...


Aquí esta el resultado...no es la tela mas cuqui del mundo por ese estampado, pero en mono me encanta , es super cómodo, he reducido el ancho de las mangas para llevarlo a trabajar  sin que se me vea por los laterales mas de la cuenta...pero  me ha sorprendido lo sencillo que resulta sin cierres, poner y quitar oiga... 
Unas Converse, y a correr..queda genial.


Gracias por estar aquí!

Me voy de RUMS!

8 comentarios:

  1. Cada día me sorprendes más... Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti bonita,q nos animas a coser con la sencillez q le das a todo,un abrazo y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!hay que verlo puesto!

    ResponderEliminar
  4. Fa bona pinta però falta la foto posat!!! Segur que et queda genial! Muak!

    ResponderEliminar
  5. Desde cuándo publicas sin percha??? Yo te lo quiero ver puesto!

    ResponderEliminar
  6. La tela vaya pero contigo dentro la cosa mejorará mucho. Falta esa foto feliz a la que nos tienes acostumbradas...

    ResponderEliminar
  7. Exijo foto con relleno :) Seguro que estás divina! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chulo!!! Pero me sumo a la petición popular!! Queremos vertelo puesto!!! =)

      Eliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...