25.7.16

Desayuno Maravilloso....Revuelto Vegetariano.


Buenos días.
Hoy comparto con vosotros un desayuno que me hago al menos 3 dias a la semana.
Con ésto me siento llena de energía, sin ansiedad por el dulce y encima esta delicioso. 
Ravuelto Vegano con champiñones , Rúcula y daditos de queso emental.

INGREDIENTES

2 Cucharadas de harina de garbanzos
1 o 2 champiñones
queso emental
rucula
1/4 de vasito de agua
Especias al gusto

 

 

 

Para hacer la foto mas cuqui me he puesto el zumo de manzana en una copita... 
Pero oye ...que bonito tomarlo asi...
Hay que mimarnos...



Está de vicio...que placer de desayuno...palabra de Tati.



Como es recomendado...un pelín de choco negro por la mañana es buenísimo,,asi que este toque  me deja totalmente liberada del ansia de comprar bollería o galletas.. .(( 2 dias antes de regla es otro cantar...me transformo..))

 Bueno pues hasta aqui este post mañanero...si os da pereza cocinar por la mañana..( que os entiendo), solo os digo que se tarda  nada...unos 10 min, casi lo que tarda en tostarse el pan..y poco mas...

Pero vale la pena este mimo mañanero...se nota en la energía de todo el día..quizás al día siguiente me hago otra cosa..para ir variando..pero este plato me requetechifla...
Y variar huevos  con tortillas o revueltos veganos esta genial...

No soy vegana pero me hago muchísimos platos veganos...
Por ejemplo..casi nunca tomo leche de vaca...ni mantequilla, me compro mantequilla de soja que es muy baja en calorías..y tiene un sabor espectacular.

Nunca nos falta la leche vegetal..de almendra, avena ( para desayunar zumo de manzana exprimida , no de concentrado, que en el Bon Área hay )..y la harina de garbanzos que salen infinidad de tortillas al mes..mas barato que comprar huevos..en la variedad esta el triunfo.

Os paso algunas cosas hechas con harina de garbanzos que he encontrado.


 Espero que os animéis y no tengáis miedo..la cocina es un juego..un arte..hay que probar.. 

Os encantara descubrir tanta vida detrás de las recetas típicas mas conocidas..

Ya me contareis..

Besitos y Gracias por estar aquí!!

1 comentario:

  1. Quin revuelto tan intessan!! El meu xicot és quasibé vegà i fem servir la farina de cigrons per lligsr hamburgueses i mandonguilles però mai per a revueltos. Molt bona idea 😊

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...