31.12.08

Otra D'sigual para hacer ........

Otra Kamiseta D'siGual, de lo mas fácil de hacer, además de cómodas tienen este toque raro, que a mi tanto me gusta, son muy buenas para hacer deporte, o para ir con pantalón bajo..





Pero yo las uso para...

hacer...

Skate!

Claro que tengo que aprender para un papel en una obra de teatro y acabo de empezar a practicar, como se puede ver por la expresión de mi cara ... ( de cague total)



Hoy mismo ya he salido a la calle a practicar...pero creo que con la ayuda de mi primo, me saldrá, mucho mejor...aunque soy un pato mareao, y me muero de corte, pero...
Me encanta!

5 comentarios:

  1. No te preocupes que con un cursillo acelerado seuro que aprendes!!!!un beso enorme y feliz entrada de año!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, estas camisetas están geniales!! Y yo te quería preguntar una cosilla, queríamos regalarle una bata a mi suegra, si encontramos una tela que nos guste... tú podrías hacerla? Evidentemente ya me dirías cuanto nos costaría y eso... es que queremos algo moderno y en las tiendas es imposible encontrarlo y hemos pensado que lo mejor es encargarla, y como eres una super modista... ya me dirás!

    Ya he visto las fiestas de las navidades y veo que fueron geniales!!

    Un beso fuerte y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te veo ya muy puesta en el tema!!!!!!

    La camiseta...ideal, como todo!!
    Un besazo,
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bonita la blusa, me gusta. Espero que aprendas pronto el skate!!! Yo mejor ni intentarlo, soy muy propensa a las caídas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. HOOLA!!!

    Muy bueno todo lo que haces.
    Te he descubierto por casualiad,
    pero lo voy a seguir haciendo.

    Un saludo,

    URI

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...