20.1.11

Vestido Hippie...La Liberté...

Sentirme libre como el viento me encanta...y subirme a las rocas y arboles...mirando el horizonte...me da una paz interior ...que me gustaría conservar durante mas tiempo...


Aqui os presento mi Vestido Hippie, y unos adornos que me hice para animar el negro del sombrero...si ..para llegar a este recóndito lugar tuve que hacer un poco de montañismo de riesgo...sin saber a donde me llevaría...y me encontré con estas rocas maravillosas, cactus, y una forestación un tanto salvaje que me hizo sentir esta extraña paz...








Como si estuviera en el fin del mundo...ayyy a este lugar tengo que volver y hacer mas sesiones...me encantó...






El vestido está hecho con el mismo Modus Operandi del vestido romántico...





Por supuesto os dejo varios tutoriales para haceros esta clase de vestido.





Espero que os haya gustado, yo sinceramente he disfrutado mucho y este vestido me lo hice hace 2 meses mas o menos para ir a la fiesta sorpresa (que mi querida amiga Marta Vila tengo que decir que es una actriz maravillosa y una persona mejor) le preparó a su chico Francesc...pero se me quedó olvidado en el armario y como ha hecho un tiempo muy bueno lo he rescatado de nuevo...

Bueno guap@s preparados para el frío que anuncian que llega en unos días??  yo voy a ver si me compro un buen abrigo mañana...y unas botas calentitas...

Besos y saludos

23 comentarios:

  1. Hola preciosa, es estupendo ese vestido me encanta como te queda es super colorido y alegre^^ y tu sombrero también qué bonito!!!
    Es cierto que dicen que vuelve el frío yo como estaré en casa estudiando espero no enterarme mucho xD aunque el viernes sí tengo universidad :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Me encnata el vestido =) COloridisimo y alegre me encanta *_* tu sesiones son geniales y el sombrero me parece divino!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el vestido me gustan mucho los colores en el y pues tu lo terminas de hacer fantastico!!

    Besos
    Andy

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Me ha gustado mucho el vestido y gracias al tutorial intentaré hacer uno, aunque tendré que echarle mucha paciencia :)
    Preciosas las fotos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es la hippie más guapa que jamás he visto, jajjajajajajja.
    Besos, muchos, para tí !!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta ya tienes una seguidora más, te paso el link de mi blog, si te quieres pasar :
    www.clothingandpotions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hoooola!
    Super guapa com sempre;))!!
    M´encanta el vestit, el tall, el color...espectacutar!!
    ptonas

    ResponderEliminar
  8. un vestido precioso!!! voy a probar acerlo!! bsss


    http://elblogdemaydani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. guapisima!!! el vestido es chulisimo! dicen q esta primavera vuelven los setenta

    ResponderEliminar
  10. Tia, me reafirmo: eres una artista!! Queda precioso y sin vaqueros también tiene que ser la leche... Un besote

    ResponderEliminar
  11. Ahhh que mono!!!! yo quiero uno así!!!
    una monada!!!!
    A mi también me encanta la montaña:)

    ResponderEliminar
  12. Ya estamos aquí haver lo que ha hecho la Tatiana esta veeez...!
    Como siempre amazing! Que gracia ver el video! Suuupercurrat!
    I el post d'abans es treéschic, alla en plan safari de telas y botones hahaah!
    M'encantes noieta!
    Per cert, he mirat el blog que recomanes de Rombo,... y ya veus es la canya eh!
    Xoxo!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito es el vestido!! Me encanta los colores que tiene!

    Patricia

    ResponderEliminar
  14. qué fotos tan chulas!!!!! me encanta el estilo hippie!!!!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  15. que guapa estas!!! hay algun sitio donde pueda comprar algo de tu ropa? pq tienes cosas increibles!

    xx

    ResponderEliminar
  16. Meri mil gracias por el interés...normalmente en caso de interes pòr alguna prenda puedes escribirme a mi mail y alli concretamos que prenda...para cuando la quieres, talla, precios...

    te lo paso
    tatianasupervia@gmail.com
    gracias! y besetes

    ResponderEliminar
  17. el vestido genial!! y las fotos son una pasada!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!!
    Guapa, te he concedido un premio, pásate, si quieres y lo ves.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. La foto en rojo es una preciosidad, pareces sacada de Woodstock! Y preciosa, como siempre ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. PUFFFFFFFFFFFFFFFF q fotozas dios mio
    es impresionante!

    ResponderEliminar
  21. Hola cariñotee!! jope lo de los horóscopos me tiene super mosca jaja aunque el estudiar creo que me afecta bastante más, menudo estrés.. todavía no he empezado con ellos y ya estoy cansada jajaja
    Estoy deseando que subas alguna fotito o algo, me encantan estas sesiones que te hacen(L)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. hola mi niña!!!que bonito el vestido!!!!que alegre!!!

    yo no me he quitado en todo el finde el abrigo de pelo...lo saco mañana en el blog...que frio!!

    BESOS MIL

    ResponderEliminar
  23. Me encantó el vestido! Vi uno parecido en una tienda y estaba carísimo por lo que me quedé con las ganas ja ja pero yo creo que si consigo una tela similar voy a probar de qué son capaces estas manitos. Me inspiraste!
    Besos!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...