28.5.12

Vestido Sesentero ( Terapia de Post )...II Part



Hola muy buenos dias.
Como estamos?
Yo...bueno al final del post os cuento...
Me encanta el rollo que trasmite este post...calor y color,  y muchas ganas de coser..porque llevo un poco de tiempo que no puedo acercarme a mi querida ALFA jajajajapor falta de tiempo y por no hacer ruido!...ya ves tu...con lo que a veces le cuesta dormir por los dientes que le duelen y le salen , como para ponerme yo RacaRacaRaca con la maquina y despertar a mi SuperErik...en fin llegra el dia que cosa again....














No  os negaré que estoy mas bien triste , a diferencia de las fotos que las hice muy feliz...pero se me hace muy complicada la relación con el padre de mi peque...

No creo que sea muy buena idea contar en el blog mis problemas...pero no puedo evitar sentir tristeza por ver impotente como la gente, no aprecia lo esencial de la vida , como no disfruta de las personas que están cerca y le quieren o han querido...y como las insatisfacciones y frustraciones personales, son dañinas, impidiendo a la gente realizarse y ser como somos realmente...
Por que poner barreras?
Por que impedir seguir evolucionando?
Por que no podemos soñar?
Por que no me acepta como soy, si es lo que le gustó de mi al principio?
Tengo que pedir perdón por no trabajar  a jornada completa?
Tengo que pedir perdón por tener un trabajo que me encanta?
Tengo que pedir perdón por tener un blog lleno de amigas con las que he conectado?
Tengo que pedir perdón por ser feliz y no estar estresada aunque tenga motivos como todo el mundo?
Por que tiene que ser tan complicado..no estamos sanos? me siento muy incomprendida....es que soy de Marte?

En fin...crisis? etapa? vida? relación? No quiero sentirme querida tan mal y no se lo que pasará....
Últimamente siento que me  he convertido en un filtro de peleas y os juro que se me está rompiendo por todos lados...
Lo único que se, es que tengo que seguir siendo fuerte y hacer sentir a Erik amor y risas por todos lados...aunque por dentro este rota, y cansada de tanto intentarlo.
 



Bueno...ya veré como van las cosas y sobre todo intentar estar tranquila y relajada por mi Erik...Siento escribir mi tristeza..pero me siento mejor escribiendo aquí que en cualquier red social...
 A alguna os a pasado algo parecido...?
Besos y gracias por estar por aqui!!

14 comentarios:

  1. Hola corazón!!!
    Bueno, antes de nada decirte que las fotos son geniales, me encantan porque desprenden frescura.
    El vestido como siempre precioso, me gusta mucho el detalle de los bolsillos.
    Se fuerte, mucho ánimo y piensa en positivo como hasta ahora has hecho, seguro que así las cosas se ven y llevan mejor. Se ve que eres una gran luchadora, sigue así.
    Un beso fuerte y feliz día.

    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Te leo a menudo y nunca me he animado a escribir, pero viendo la situación por la que estás pasando creo que necesitas más que nunca el cariño de los que estamos al otro lado...
    Ánimo, los cambios son difíciles de asimilar y un bebé es un cambio muy grande para los dos, los miedos, las dudas,etc. salen convertidos en las cosas más absurdas.
    No pierdas nunca tu esencia...

    ResponderEliminar
  3. Buenisimas fotos..re divertido!! besossss

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/05/zola.html

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa! que guapa y que divertidas fotos, me encanta como posas :)
    Siempre estás estupenda, el vestido es precios!
    que tengas linda semana, mil besos.

    ResponderEliminar
  5. a menudo, cuando uno se adapta a los problemas, y el otro no, este segundo tiende a mostras sus frustraciones con el otro, pero suelen ser etapas, piensa que el como tu necesita adaptarse auna nueva vida de tres, y al principio, se complica mucho todo, pero ya verás como pronto todo vuelve a la normalidad, cari, molts animos, y petons!!!!

    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Tatiana, creo que ningún consejo será el más acertado , pero he de decirte que has sido muy valiente al hablar-contarnos el malestar que ahora te invade; lucha, por tu maravilloso hijo y por tí misma y si al final tu relación se rompe piensa que éso tenía que pasar y no es que al principio ambos tuviérais una venda en los ojos, no, simplemente érais 2 y ahora el chiquitín ha venido a destronar al ¿"rey"?. La vida nos da amargos momentos, pero hay que agarrarse a un clavo ardiendo para salir adelante y tú tienes el mejor clavo del mundo: ERIK, recuerda cuando salió de tí y viste su carita por primera vez.
    No dejes la costura, te servirá de escape; muy mono el vestidito y los bolsillos de otro color son un acierto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado tu creación. Actualmente estoy haciendo un curso de patronaje y confección y voy a ser mamá en breve. Me gusta tu estilo de blog y de vida. Un saludo , mucha fuerza y no eres de Marte lo que ocurre es que hay muchas personas que no ven más allá de la punta de su nariz y todo lo que se salga de eso está mal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Si le quieres no dejes que todo se vaya al garete, lucha como mujer y madre que eres, y dile todo lo que sientes. Fuerza para éste reto que te pone la vida, y un beso muy grande para tí y tu super ERIK!!"

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!

    espero q se solucione pronto tu situación, mucho animo.

    te sigo desde hace unos meses y me encanta tu blog, no lo dejes, ademas me has animado a hacer prendas no las hago como las tuyas porq no tengo tu tipin pero tampoco se me da mal a las personas de confianza les digo q las he hecho yo y se quedan alucinados.


    Espero q te mejores

    besos

    Ariadna

    ResponderEliminar
  10. Ostras, me he quedado helada leyendo el post, espero que solo sea una mala racha y que se supere. Yo, por propia experiencia, te digo que si hay voluntad por parte de los dos se supera. Sea lo que sea, hay que ser feliz y lo que venga siempre es para mejor.
    El vestido te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Llevo bastantes días desaparecida y sin actualizar, y creo que necesito unos cuantos días más para volver a la normalidad. Me han surgido muchas cosas y estoy un poco pillada de tiempo y agobiada, pero hoy he sacado un poco de tiempo para visitar mis blogs favoritos :)
    En las fotos, guapísima como siempre. ¡El vestido te sienta genial!
    En cuanto a lo que nos cuentas, supongo que te lloverán consejos por todos los lados, pero sólo te digo que luches por lo que te haga feliz y que disfrutes de Erik un montón. Él te va a ayudar a sonreír todos los días.
    Muchos besitos y que se solucione pronto todo.

    ResponderEliminar
  12. Tati!! pero que te pasa flor?? jo, me has dejado un poco mal despues de leer esto pero reina tu no te preocupes las crisis y malos rollos se tienen en todas las parejas. Solo tu sabes si es un calenton temporal o si se esta cociendo algo mas detras...Intenta luchar por todo lo que juntos habeis construido y sobretodo por el peque!! por lo menos que no te quede nunca la cosa de no haberlo dado todo!! Ya sabes donde tienes mi email porque por aqui es un poco complicado hablar, pero cuenta conmigo para darte muuuchos animos y llorar las penas ok?? quiero verte tan radiante por dentro como por fuera con estas fotos!!

    Mil besos preciosa

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  13. amore ...

    Mañana por la mañana no tendrás un hueco para tomarnos un café??? Un desayuno express ...

    Prometo hacer que te descojones de risa ... ñññ

    ResponderEliminar
  14. Tati, que identificada me siento con tus problemas... no sabes cuánto! creo que te está pasando algo similar a mi... Muchos ánimos y siempre positiva por tu Erik!

    Tus fotos me encantan, muy originales!

    UN BESAZO FUERTE

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...