30.7.12

Mi 7 mes Cuando me fui de fiesta con mami ..somos piratas!


Con mi mami nos vestimos de Piratas...para  las fiestas de mi pueblo...y todos van con pistolas de agua...yo seré un bebé pero ellos parecen niños...aunque es muy divertido y todos se lo pasan bomba...


Mi madre también tiene una pistola y me protege de cualquiera que me quiera mojar...me ha hecho una camiseta de piratas de lo mas molona...


En la playa esperamos la llegada por mar de los barcos piratas y me hace mucha gracia que todos  se tiran agua, sean piratas o del pueblo...


Mami ha pensado en todo y me pone un plástico  para que pueda ver pero no mojarme...y esta es la imagen que  tengo desde dentro de mi carrito...


Y así se ve desde fuera...pero a la que llegaron los piratas y empezaron los fuegos artificiales me quedé frito frito..y con mami nos volvimos a casa a dormir...


A la mañana siguiente escuchando los discos de mi papi ...me sentía muy mayor pues había estado de farra  hasta las 23...aunque dormido al final lo pasé pipa...es que ya soy mayor...


Bueno muchos muas...que me voy a jugar ...

4 comentarios:

  1. Un post genial!!Vaya mini pirata más salao!!^^

    ResponderEliminar
  2. Que bien se lo pasa Erik con sus papis!!! jijijijij
    Que guay la fiesta pirata ¿no? así se refresca uno...

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post! QUé divertido...tuvisteis que pasar una tarde genial

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapo está Erik! Y como me han gustado tus pantalones!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...