12.7.12

Cumplo 8 meses, Resumen del 7 mes... Mi amigo y la comida de verduras y pollo


Hola , hoy cumplo 8 meses y estoy muy grande.
Mi madre no para de hacerme ropa, muy chula y un poco loca...pero a mi me encanta, y en la guarde voy muy original.
Cada vez tengo mas control de mi cuerpo y me puedo sentar y gatear para atrás...
Siempre digo Papapapapapaa, pero ayer le di una alegria a mi mami y dije Ma-ma...no se por que pero se puso a llorar.
Mi vida con dos perritos es muy divertida y me tratan con mucho cuidado, a mi me gusta tirarles de las orejillas y que me den besitos.


Entiendo los problemas de mi amigo el Xtraterrestre, perque siempre son los mismos, yo pongo cara de:
- oooh que pena, yo te entiendo...
y podemos seguir jugando


Como me muevo mas que una lagartija mi madre me pone a veces dentro de la cunita con trozos de tela, muñecos y mil cositas para mantenerme distraído mientras ella hace algo...yo juego algunos minutos, pero al poco la llamo...


Me salen los dientes de arriba 3 a la vez, y me duele y molesta mucho, asi que cositas como esta me calman y gustan...


Puag, lo que no me gusta nada es la papilla aguada que mi madre me hace con su pollo ecologico y todo! pero...a ver si Freja está cerca...si Bieeeen asi será mas divertido...


Freja a parte de cuidarme, a la hora de comer siempre esta cercita por si se cae alguna gotita, por cierto que el otro dia se puso las botas pues tiré toda la papilla al suelo...sabeis como?
 tirando tirando del paño de la mesa donde estaba puesto encima el cuenco de la papilla, ...cuando vino mami, no se enfadó...entendió lo difícil de mi proeza y me miro con cara rara, como si yo hubiera descubierto el secreto del universo o algo así, me dio un beso me dijo que no pasaba nada, y me preparó mas papilla...nooooo, tanto esfuerzo para nadaaaa!


La de frutas me encanta a la que la veo escupo el chupete y es que está muy buena, a veces mami se lleva una cucharada a la boca, tambien le gusta mucho...pero la de verduras con pollo...
Lo que hago para que mami entienda que no me gusta nada es poner esta cara...aunque es pura agüilla, siempre pongo cara, como que me ahogo...mami me mira preocupada y aunque  hace algunos intentos, me acaba entendiendo y me la cambia por algo que me guste mas...
Suerte que no se enfada...


Mi mami me sigue dando pecho por las noches, por la mañana y en la siesta para dormir durante el dia,,,me encanta, me relaja y me alimenta....estamos tan a gustito que a veces se queda ella también dormida...
Me gusta que me hagan cosquillitas y cada vez rio por mas cosas, mi madre me hace muchas vocecitas, y yo la miro y me meo...como hace eso?  también bailamos y cada vez canto mejor...
A ver si pronto os hablo de como fueron las fiestas de mi pueblo, la primera vez que las ví en directo, la última vez estaba en su barriguita !

Os tengo que contar muchas cosillas y de vez en cuando utilizaré el blog de mami para explicaros que tal mi 7 mes...

Besitos!

6 comentarios:

  1. Soy una nueva seguidora de tu blog y me ha enternecido mucho tu post. Es guapísimo tu hijo y muy gracioso. Yo estoy embarazada y para noviembre daré a luz.También es niño y si para entonces he terminado mi curso de costura y aprendido a hacer cosillas hacerle ropa. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mami genial y baby genial también. Un besazo a ambos!!!^^

    ResponderEliminar
  3. Vaya ojazos por favor!! es taan ricoo!! seguro que os tiene a todos enamoraditos porque es una dulzura la verdad!
    Qué tierno post cielo ;)
    Mil besos rojos preciosa y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de bebé y las fotos son muy simpáticas.
    Un besete.

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...