5.10.12

Una Mochilita para Bruno...and Litle Elvis...


Hola a todos....
Mi primo me ha pedido que le haga una mochilita a su peque...que se llama Bruno... ( un nombre precioso) y cumple 3 años....
Y como me ha dado carta blanca he tirado de los Xtraterrestres para decorarla....
Os muestro un poco las fotos del proceso!


Mientras tanto...
No muy lejos de allí..
Mi pequeño Elvis descubría el contenido de los cajones del baño...


En la parte de los laterales hago dos  ojales para luego pasar la cuerda....


Mientras tanto...


Antes de coser nada ...se decoran los lados...y lo decoro con un muñequito llegado de otra Galaxia.....


Con esta pieza voy ha hacer una tapa para el bolsillo...


Al bolsillo le coso una cinta elástica.... para poderlo llevar todo mejor!


Mientras tanto volvemos a los cajones...
.

 Resultado final...




 Bueno...solo espero que le guste mucho y la pueda usar  por muchos años...

Nunca dejaré de repetir que la vida es alucinante...y como madre ahora juego en una liga nueva, desconocida y con muchas cosas por descubrir...las reglas han cambiado...y me encanta lo que estoy viviendo .
Nunca tengo días malos...porque Erik se encarga de hacerme sonreír...!!!
Aunque termine muerta de cansancio...
Felicito a todas las madres que se encargan de todo y en serio que somos Super-Womans...!!



Muchos besos y feliz fin de semana...

7 comentarios:

  1. hola me encanta tu blog ! y tu nene esta para comerselo a besos! copiare algunas de tus ideas sobre todo la del vestido Amarillo !besos guapa http://landrawords.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ahh muy bueno..que lindo que quedo para el..un muñequito!!


    besos y buen viernes

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que inventiva tienes Tati te ha quedado de lujo, a ver que dice Bruno de su monstruo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. jajajaa muy originalll!!! un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  5. La mochilita super cuqui!!!
    Ainnssss pero que majo esta tu Elvis, y que rubiales!!!jeje,majisimo!!!

    ResponderEliminar
  6. La mochila es muy graciosa y a Erik (no te enfades)le ha cambiado su inocente carita por una cara de pillastre............. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué graciosa la mochila! Es genial por los dos lados. ¡Y Erik cada vez más guapo!
    un besazo.

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...