27.3.13

Pantalones Marineros y Jersey de Punto Verde

 

Hola a todos..se acerca el buen tiempo y las ganas de salir sin chaqueta...
Yo necesito urgentemente comprar telas nuevas y aprovechar estos dias festivos para coser como una posesa..
Mientras encuentro el momento de comprar telas..os paso esta segunda parte...mis pantalones marineros y el jersey verde de punto..que se tiene que coser pronto antes de que deshilache.
Esta es la segunda parte de :
COMO ME HAGO LAS FOTOS?
Donde explico como me hago las fotos sin necesidad de nadie...No teneis fotografo?...
no teneis excusa..se puede igual.



 

 


 












Estoy muy feliz y agradecida a los mas de 800 seguidores de facebook.
De vuestras palabras y comentarios y aunque a veces tarde en responder siempre lo  hago.
Ya sabeis mi filosofia..de hacer de la costura algo fácil, divertido y práctico, son mis premisas base.
Yo ahora necesito mas material urgentemente...y me muero de ganas de coser.
asi que gracias . 
Vamos a hacer ropa de primavera...!!!

Muchos besooos!

3 comentarios:

  1. Guapaaaa que bien te sienta el verde con esa melenaza!! jajaja... oye, espero tu mail con esas novedades! elsa161208@hotmail.es
    Besitos Tati y feliz Pascua

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan feliz y enérgica!!!

    Me encanta visitarte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. los pantalones se ven geniales y súper cómodos.

    La luz de las fotos es mágica. Increíble que lo hagas tú sola todo!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...