29.4.13

Safari Dress...( II )


 

Buenos dias a todos:
Me muero de ganas por que deje de llover, pero la verdad es que he tenido un fin de semana genial y muy productivo.
Siento que ahora es momento para esta segunda parte del post ...y de paso os adjunto el link
PARA HACER UN SAFARI DRESS de lo mas facil!
El dia de la sesión hacia mucho viento y parecia algo apocalíptico..cosa que me encanta porque me da fuerza para posar sin pensar que el pelo no esta en su sitio o chorradas asi...a la porra...que el viento haga su parte y a ver que sale.

 

 




 









Por primera vez este fin de semana Erik ha dormido con mis padres en su casa...y ha sido algo genial..aunque yo estaba muy preocupada al principio y hasta alguna lagrimilla se me escapó..pero la verdad es que ha ido todo muy bien..asi que una vez al mes el peque pasara una noche  con ellos.
Ahora ya estoy mas preparada jajajja
Y estoy preparando muchos posts de verano , camisas chulas y vestidos distintos y sencillos de hacer para cuando el sol vuelva a nuestras vidas!

Muchos besos y gracias!

8 comentarios:

  1. Me encanta!! sobretodo la tercera foto!! estás guapisima!! besitos amore, espero que estés bien!!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia..

    Preciosa como quedo ese estilo en vos

    beijos e tenho post novo!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Para cuando La Porta Mágica´s Shop?

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, me encanta el vestido, genial el look y el pelo, al viento, naturalidad a tope jajaja
    un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Las fotos geniales!

    Un beso! :)

    http://entrecostures.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué fotos más chulas! :) Me gusta cómo empasta el look con el fondo, muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color y el estilo ;) se ve fresquita y bonita!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los bolsillos y el detalle del cuello del vestido
    Te quedó precioso.
    Animo con Erik. Ya te irás acostumbrando poco a poco.
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...