13.7.13

Camisa de Topos con Nudo.....sencilla de la muerte.

 

Hola a todos.

En esta ocasión os traigo un post que me moría de ganas de hacer...
como sabéis el anudado en las camisetas y camisas esta muy de moda y me moría de ganas por tener una camisa con nudo....

Así que pensé una manera muuuuuuy sencilla de hacerla, pues es la primera que hago, y para no complicarme la hice de esta manera.

Solo con un corte en el escote y otro en la parte delantera, que es ligeramente mas larga que la parte de atras, pues solo y unicamente se puede llevar con el nudo hecho...

Os paso las fotos de este sencillo tutorial para tener tu propia camisa con anudado.



Primero recorte la parte de abajo igual, y finalmente después de ver que el largo era el deseado...recorte igualando la parte trasera...para que no quedara tan larga por detrás.

Sabéis que me gusta hacer cosas sin complicarme..y en esta ocasión mi norma se cumple a la perfección..así que no tenéis excusa jajajja....es sencilla y se hace en muy poco tiempo!



Aquí podéis apreciar como queda sin el nudo, para que podáis ver la forma y la simplicidad de la prenda....( que serio suena dicho así) , bueno prosigamos (Bonita palabra)...en la foto central os enseño que la parte de atrás es mas cortita para que al estar anudada quede al mismo nivel...


Espero que os haya gustado....la verdad es que no pensé que resultaría taaan sencillo, pero ahora empezare a coser mas cosas con anudado...me encanta que quede  tan moderno y fresquito!


                                            Bueno......os mando muuuchooos besaaazos!!!

9 comentarios:

  1. Mee encantaa y con esos lunaras tan veraniegos un diies :)

    ( www.ziroturquesa.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te ha quedado! me encantan los lunares. Ole! qué arte tienes para coser!!! a ver si se me pega algo...

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la forma y la tela!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. que bonita la camisa :D los lunares son bonitos :D

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado más que preciosa!!! Muy bonita. Cuando tenga más práctica con la costura me haré una.

    ResponderEliminar
  6. Que manos niña, te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la tela y me encanta el corte, es ideal y muy veraniega!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa,te ha quedado genial!!..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. qué bonita queda la blusa!!!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...