12.9.13

Detalles hechos con amor..y barato! ...



Hola a todos...permitidme que os ponga un post algo distinto...

Estos días estoy poniendo la habitación de Erik de lo mas bonita....pero me encanta que sea personal y hacerlo yo misma....las manualidades son algo que me encantan ....
Asi que os enseño lo que le he hecho a Erik...


Para empezar en la primera foto se ve una estrella  con luz que vale 1 euro, en Ikea...me encantaba pero de repente se me encendió la luz y pensé en hacer un experimento.

Hace un año pinté este cuadro...solo porque me parecía bonito y me daba tranquilidad tener algo así colgado en casa...pero ahora con Erik es mas propio de una habitación infantil...

Así que le quite la luz de la estrella y la coloque detrás del cuadro...

A Erik le encanta y ahora no hay noche que no me pida dar las buenas noches al Buho...







Pero con la estrella de cartón ( que blanca me parecía muy sosa) hice algo muy sencillo y que el resultado me ha parecido muy divertido...papeles estampados....y un poco de rotulador..y listo.


Espero que os gusten estas ideas....son cosas que se me ocurren , sencillas de hacer, y sin grandes gastos...la imaginación al poder!

Y el resultado nos encanta y a Erik mas!

Muchos besitos y gracias por estar aquí!

4 comentarios:

  1. Siempre haces cosas muy bonita! Que Dios te bendiga!!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. que bonito detalle <333333
    eres super creativa

    ResponderEliminar
  3. que bonito, es chulísimo!! ya os ví ayer en las fotos de la vía, yo no me atreví a acercarme a la costa por si había mucho follón para volver pero me hubiera encantado! un petonet!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bien y que me encanta cuando las mamas personalisamos las habitacion de los peques, quedan tan originales!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...