19.9.13

Pan Hindú , Chapati de Queso...

 

Hoy  os enseño algo que cuando no tengo tiempo de hacer pan...es lo que hago, el chapati o pan hindú, este en especial está relleno de queso...y se hace en un pis pas...
y nada de complicación.... os paso los ingredientes:

  • 3 tazas de harina
  • Menos de 1 taza de agua
  • 1 cucharadita de sal
  • 2 cucharadas de aceite
Se mezcla todo bien y se amasa, un buen rato para que quede bien ...y a continuación os paso las fotos.....espero que se entienda....os lo aconsejo, pues queda de lujo!
 


Una vez sacada de la plancha o sarten  se pone un poquito de mantequilla en la parte de arriba, para que tenga este color y este tierna.




Bueno pues hasta aquí esta entradita culinaria fácil y rápida de preparar, algo distinto y divertido.

Yo sigo aquí loca inmersa en los tests para conducción, ahora ya aprobando mas y cada vez con mas ganas, aunque estudie de noche y en cualquier ratillo muerto, ahora  ya el carnet no me lo quita nadie.....
 
Es la primera vez que siento la necesidad de tener coche...asi que toca lo que toca....

Alguna de vosotras se lo ha sacado en la treintena y con hijos? como os ha ido....?


Besos y gracias por estar aqui!



6 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta! Lo tengo que probar. Encima yo que soy fan del queso...
    Ánimo con el carné de conducir :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta y yo sin desayunar! Casi me como de un bocado la pantalla del ordenador, je, je. Sí que te puedes sacar el carnet, la edad no importa si tienes ganas.

    ResponderEliminar
  3. He conocido tu blog hace poquito y me ha encantado, me gustaría poder hacer cosas tan bonitas como las que he visto.
    Para iniciarme en la costura de ropa por cual me aconsejas que empiece?? mi nivel de costura es dobladillos de pantalones, cojines y manteles :)
    Un saludo y gracias, te seguiré porque me ha fascinado el blog!

    ResponderEliminar
  4. Uhmmmm!!! que rico , este lo tengo que hacer.

    ResponderEliminar
  5. NO habia visto esta receta, pero no esta nada mal :D

    ResponderEliminar
  6. Que rico! Lo intentare hacer el finde para que amase mi amore! Ya te contare como me sale! Ánimo con el carnet! Un besazo

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...