26.11.13

El Body de URGENCIA... Llamado también El Apaño ocasional!


Hola a todos, el frio ha llegado a lo bestia y me he dado cuenta que mi Erik no tiene bodys de su talla,y yo tengo poco tiempo, pero me he hecho un apaño con dos bodys que improvisado con la misma rapidez que avanza este frio brutal.

Mas adelante perfeccionare el hacer esta prenda , con detalles bonitos y preciosos acabados, pero ahora era una URGENCIA hacer algo para el cole.



Ya sabéis las que tenéis hijos...Erik esta en esa fase que le hace gracia tocarse los Huevs...así que a veces hay pequeños incidentes con el pipí, hecho este que obligan a cambiarlo por completo pues se le moja todo .

Mami al rescate de URGENCIA, y se me ocurrió el primero hacerlo sin aperturas , solo para un dia, luego a la tarde ya le puse sus cositas para hacerlo mas fácil de abrir.

Y al día siguiente hice con algo de prisa, este de rallas con sus aberturas y en plan camisetita...así va mas abrigadito y no se mueve el pañal  a la búsqueda del tesoro.

Os paso algunas fotos de este post embrionario de algo que esta a punto de nacer...

El Body bien hecho jajaja






Con éste le puse aperturas utilizando las de otro pijama que está medio roto y que no usará nunca....
Aunque ante mi falta de practica con tamaña prenda la próxima vez le pondré solo dos...pobrecito...
Los inventos te mami...
-es poor suu bieeen! ( pensó ella)

Aunque luego haciendo cambios de ropa y tal encontre dos bodys mas...bieeen!






Este blog es para mostrar lo que hago, pero también para enseñar como aprendo, y como mejoramos las piezas...es un blog donde los procesos son importantes, como la vida y no solo el resultado maravilloso en si...

Soy una chica que cada día se encuentra nuevos desafíos ( obligados o deseados) , nuevas conquistas y retos que alcanzar, nuevas metas a las que llegar y la mas importante disfrutar cada día de todo lo bonito, regalar sonrisas y pasar el tiempo con los míos de la mejor manera posible, en armonía y diversión.

A Erik todavía no le importa si este body es mejorable, a el le encanta y se siente calentito, es mi mejor publico!!! 

No puedo pedir un Hijo mejor!!!

Post dedicado a todas las mamis, que como yo se esfuerzan por disfrutar de esos momentos  tan especiales y que al momento sabemos que algún día recordaremos como la mejor época de nuestra vida!!!!!

( aunque todas las épocas son buenas eeh? )

3 comentarios:

  1. Queee guapo erik lo importante es que a el le guste porque al final ... quien se va a poner el body? El! Te doy la razon estos momentos con los peques es lo mejor!! Besos guapisima

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta un montón como se ha quedado el body, y sobretodo, se ve que lo lleva la mar de a gusto, jeje! Un beset guapa

    www.elventall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. ¡Qué gracioso! Le queda estupendamente y seguro que está calentito.
    Besos.

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...