18.1.14

Mi Nice Cardigan

 

Oh Que estoy viendo....
Una Guardiana de la costa...
Así pillada de improvisto...
Con su chaquetilla gris y blanca.
Decido que las fotos serán en Blanco y Negro en su honor!
Nos vamos a la Playa un día de viento pero con poco frío...
Que si arena, rocas...
Con Freja  y la poca gente que hay, lo pasamos de miedo!






 

 









 



Las sesiones en Blanco y negro tienen una magia especial y de vez en cuando me encanta poder realizarlas, pero la prenda tiene que ser adecuada, en esta ocasión como es bicolor gris y blanco, era perfecta.

Y la Playa con sus elementos siempre hace un buen escenario donde jugar con la cámara, la exposición y las poses, y si encima hay viento como ese día, da una vida y una sensación  especial que me encanta!

Aquí os paso el link de como hacerla paso a paso
COMO HACER ESTO?

http://laportamagica.blogspot.com.es/2013/11/nice-cardigan-diy.html


Espero que os haya gustado, muchos besos y gracias por la visita!

6 comentarios:

  1. te ha quedado genial! y , efectivamente, tu estilo a l 100% eres una machine :*

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj este no es el resultado de la cocoon jaquet....pero es otra chaqueta muy facil de hacer!! y si es genial!!

      besitooos

      tati

      Eliminar
  2. Me encanta!!!! Las fotos una pasada tu companera de fotos también! Voy a pasar por el post de como hacerla! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las fotos y el paisaje tambien! Acabo de ver el cómo has hecho el cardigan y es súper fácil. Ganas me dan de hacer uno a mi tambien!!!

    ResponderEliminar
  4. Las fotos han quedado geniales y el cardigan me gusta creo que tiene una estructura muy buena.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi mie parece que te quedo super

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...