10.4.14

Nuevo Lp de los Petty Ki Petty...La vuelta del Grunge


Buenos dias a todos, feliz jueves y feliz RUMS
Hoy la propuesta costuril es algo divertida, y le pido ayuda a mi hermano y a mi amiga Laura para mostrarla.
Nos convertimos en un afamado grupo Grunge  y mostramos dos vestidos y un mono.
Como podeis ver todo es femenino, pero como el vestido de Raul es Convertible podemos darle un aire muy masculino!

Los Petty ki Petty Grunge style
Llegan a la ciudad dispuestos a petar los decibelios con su tormentosos ruido musical.
Entradas a la venta.





 

 

 

 





 








Próximamente colgaremos el Diy de este mono tan bonito que lleva Laura, aunque lo hice para mi al verselo en ella y ver que le quedaba mucho mejor se lo tuve que regalar!
Lo demás son piezas ya hechas y que podeis ver en estos links

Vestido Grunge:o llamado Fantasy Dress...con cuello movil.



Y Raul mi Brother lleva mi Vestido Convertible 

Espero que os haya gustado!! 
Yo disfruto mucho cosiendo y cada dia que posteo, pero los jueves tienen un no se que especial que me encantan, y me muero por poder ir a ver todo lo que se cuece en  RUMS, las compañeras son geniales y sus propuestas preciosas , arriesgadas, originales...esto es una idea estupenda!

Besos y gracias por estar aquí

19 comentarios:

  1. A ti te encanta postear y a mi verlos, de verdad que me haces sacar una sonrisa siempre! El primer post que busco en rums, es el tuyo... Yo esta semana estoy K.O. y no he podido hacer nada para mi.
    La tela del mono me encanta, es muy alegre y favorece mucho. Ah, el Vestido convertible no le queda nada mal a tu hermano, pero a ti te sienta mucho mejor... Guapa!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. eres una genia! me encantan tus creaciones, me encantan tus posts y cómo dice uve, yo (también ) te busco la primera en los rums.

    Eres un solete lleno de energía positiva!

    un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a parte de coser maravillas, a mi me tienes que dar una clase de postureo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte tiene Laura! Posa un poco y se lleva un mono precioso...ya te estará preguntado que para cuándo la próxima sesión...
    Me gusta también tu vestido, cuello por aquí, cuello por allá....muy buena idea.
    Por cierto, yo también quiero una clase, y lo siento VeroLaNica pero a mí me hace bastante más falta, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja! Genial! Me quedo a la espera de ese monoooooo! Besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te sale todo y qué bien te sienta todo!!!!
    Es una gozada ver tus posts. Creatividad en vena!
    Sigue así. Moooooolaaaaaas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. que original!! me encanta todo los vestidos,las fotos la entrada!!!

    ResponderEliminar
  8. It girl total!
    que divertidos son tus entradas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Vaya fotazas!!! Todo muy cuidado como siempre!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. "Peaso" fotos!!! Molen molt, ho heu passat bé fent la sessio oi??? Jeje tot genial

    ResponderEliminar
  11. Buenas propuestas...tu vestido me encanto y lo que uso tu hermano...es y seguirá siendo uno de mis vestidos favoritos que has hecho.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta! Un nuevo uso para el vestido convertible... camiseta para hombre, nunca lo hubiera imaginado!

    Hoy he estrenado mi primera camiseta hecha por mí siguiendo tus métodos... en cuanto pueda me haré fotos para que la veas, estoy encantada y quiero hacerme más cosas! Eres muy inspiradora!

    ResponderEliminar
  13. Simplemente genial!!!! Me ha encanto todo, pero me tienes loca con las fotos tan chulas que cuelgas ;-)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la ropa que has hecho y la sesión de fotos.Ole por tu creatividad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chulada de fotos! Me encanta la ropa que habéis utilizado. ¡Cómo os lo pasáis!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Esto es ser stylish y lo demás tonterías!!

    ResponderEliminar
  17. Genial!! He disfrutado mucho con la historia, las fotos y como no con la ropa!! Genial Rums!!

    ResponderEliminar
  18. Me quedo boba con las fotos y las prendas tan chulas, me encanta!!

    ResponderEliminar
  19. Hola tati! hace mucho no pasaba por aqui pero me encantan estos looks!!!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...