24.8.14

Propuesta de Reto Otoño + Entrevista.



Hola a todas.
Como bien sabéis , porque soy una pesada y lo repito a casi cada post, me propuse un Reto personal, nada super complicado, solo que tuve que hacer  bastante trabajo antes de poder enseñarlo, pero nada realmente complicado a nivel costura.
Con un mes y medio y con la calma, haciendo 1 horita cada día, pude completar mi reto.
 Después de que me han llegado algunas peticiones para  lanzar un reto Otoño general, aquí lo lanzo a quien le pueda interesar...

Propongo que con 20 euros os compréis algunas telas y de éstas salga ropita combinable, que podáis usar el día a día.

Si salen 6 prendas genial, si salen 10 perfecto, no se trata de hacer mil prendas por 20 euros, solo hacer  algunas prendas que se puedan usar y combinar, y que las puedas usar en tu día a día en diferentes situaciones.

Algo que junto te puedas llevar un Fin de semana y se pueda combinar..

EJ: Camisa, pantalón, vestido, falda, camisón, chaqueta o Kimono, Foulard...
Creo que todo esto se puede hacer por 20 euros.
 
A medida que lo vayáis realizando y cuando tengáis todas las prendas terminadas,  sería genial que lo pudierais colgar el Face de La Porta Màgica , y yo haré una entrevista a las blogueras que lo hayan realizado, y un Post en el blog enseñando  los Retos de las valientes,  mas la entrevista,  pero vamos preguntas sencillas y a las que les parezca bien, no es nada obligatorio jajaja.

Os explico...



 

 





 










Para las que no lo tienen claro o tienen dudas de algo, please podéis preguntar.
No hay fecha límite, pero sí que nos damos como un mes y medio dos meses, para hacerlo en calma y poder hacerlo sin estress.

Mil besos y gracias por estar aquí y gracias a las Valientes por aceptar este Reto de Otoño.



35 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, al ser de entretiempo recomiendas algún tipo de tejido, vivo en Bilbao por lo que tendría que abrigar un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      bueno que sea de abrigo, pero no hace falta que sea super gruesa, solo que no sea tan finita como la ropa que usamos en verano.
      Chaqueta de manga larga, camisas de manga tres cuartos,..son ejemplos , y claro dependiendo de donde vivamos estará mas frequete o menos, así que que cada una lo pueda adaptar a sus necesidades.
      Es totalmente personal , lo que nos gustaría tener que nos sirva para nuestro día a día.

      Eliminar
  2. yo me apunto! seleccionaré un grupo de telas q me hayan costado 20 euros en total y cada vez que cosa algo con ellas lo enlazo a tu propuesta, vale? un besito, que chula esta idea!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que yo tb me apunto! ! Necesito fondo de armario para este otoño y este reto me viene genial!!! Yo tb hago recopilación de telas en stock por 20 euros y me voy pensando cositas !!
    Mil gracias por estas propuestas!!
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento no me apunto... Por falta de tiempo. Pero si seguiré este reto, y me encantara ver vuestras propuestas. Más adelante quizás lo haga. Besiños!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial! Yo me apunto! Siempre hago prendas que después no me son combinables con otras jajs soy un desastre! Así que a la vuelta de vacaciones me gasto 20€ y me pongo a coser jejeje
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu idea. Lo malo es que en Mallorca es difícil encontrar telas-ganga. Me lo pienso...

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria!lo voy a intentar!!

    ResponderEliminar
  8. Justo acabo de aprender a coser un poquillo con la máquina, después del regalo que me hicieron tan inesperado, he, he, pero igual me animo (¡loca! si apenas sabes hacer un neceser).

    ResponderEliminar
  9. Buenísima tu idea!! ya quede viendo la cotización del euro por aquí jaja...
    Pero en vez de prendas para otoño podrán ser para primavera??? es que estoy en el otro hemisferio y necisitaria algunos básicos para mi guardarropas...
    besos y buena suerte con la iniciativa ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaroo! No pense Los otros Paises, lo siento!

      Claro claro!!!

      besitos

      tati

      Eliminar
  10. Hola wapaaaaaa

    Yo claro que me apunto, me falta tiempo pero para este reto tengo especial ilusión! Ya sabes que yo soy una ilusionista ;) y sacaré tiempo de donde sea! Puedo usar alguna tela que me ha tocado en el sorteo de enredos o es trampa? Jajaja

    Besitttttoooosssss me encanta tu idea y el vestido de este post cómo siempre me requetencanta

    Vero

    ResponderEliminar
  11. Yo me apuntó también!!! Tengo algunas telas que compré recientemente en la Coruña de cara al otoño!

    ResponderEliminar
  12. Que idea tan estupenda!!! A mi me falta tiempo ahora a inicio de otoño...y telas a buen precio jajaja que ganas de ver resultados por ahí, espero que se apunte mucha gente!!!

    ResponderEliminar
  13. Me parece un reto muy interesante,no prometo nada pero voy a intentarlo, jiji...
    Besos y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  14. qué guai!! me encantará intentar hacerlo! lo que me parece más complicado es que sean conjuntables entre ellas, puesto que los pantalones me dan mucho respeto y casi solo hago camisetas jeje pero para eso están los retos! ;) Por cierto, el vestido genial!

    ResponderEliminar
  15. Hola Senyoreta Pots, en aquest cas pots fer mes faldilles diferents per poder fer ms combinacions, hi han maneres de fer els pantalons mes sencilles..pero nomes amb faldilles o vestits pots estar divina de la muerte!!!

    muaa

    tati

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la idea, yo voy a intentarlo aunque no prometo nada... el tiempo ya sabes y una oposición.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!! Aunque no sé si podré cumplirlo porque aún no he podido visitar la tienda de telas que he visto que hay donde vivo, así que no sé si serán caras o baratas... y mi presupuesto serán 20, pero libras, por aquello de vivir en Inglaterra, jejejeje. Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. Creo q me animo, voy a hacer recopilatorio de telas hasta 20€ e intentaré hacer prendas combinables entre si, me gustan tanto los vestidos y los conjuntos q a veces me cuesta q combinen unos con otros. Hay q publicar las telas? Decir cual es el proyecto de q hacer con cada una? Besito

    ResponderEliminar
  19. Si encuentro telas por 20 € me apunto!! A ver porque en Lanzarote no encuentro gangas :(

    ResponderEliminar
  20. mmmm qué interesante! lo malo es que, como ha dicho Linibau, en Mallorca no hay gangas de telas. Y como que con 20€ = 2m de tela, no vamos a poder coser cosernos 6 prendas de nuestra talla, y además todas con el mismo estampado...

    ResponderEliminar
  21. La propuesta me parece bestialmente buena, viendo mi armario, sería casi obligatorio apuntarse, pero me conozco y soy muuuuy lenta cosiendo (bueno, mas bien decidiendo y patronando), sólo me comprometo a intentarlo. Gracias por el empujoncito!!

    ResponderEliminar
  22. Yo me apuntaría, pero como dicen las otras chicas, con dos metros y una tala 42-44 no voy a poder hacer muchas prendas. Si se pudiese subir algo el presupuesto habría algo más de juego. De todas maneras voy a ver que puedo comprar con 20€.

    ResponderEliminar
  23. Que reto taaaan chulo!!! Me pilla en una época un poco estresante pero si consigo las telas adecuadas y saco ratos me puntp seguro ;-). Muchas gracias por provocarnos!!!

    ResponderEliminar
  24. Lo primero... me encanta el vestido!!! Me quiero apuntar al reto pero tengo varias dudas, cuál es tu correo para que me las resuelvas?

    ResponderEliminar
  25. Hola, a mi m'agradaria però no sé si podre, en València no trobe teles tan econòmiques, encara q tinc bastant tela de camiseta de les rebaixes, així q igual x a la tardor em va bé. Per sort ací no patim fred. Salut!!

    ResponderEliminar
  26. Uaaalaaaaaa! Me encanta el reto. Me apunto de cabeza!
    Y visto el resultado de tu reto de verano, todavia con más ganas....
    Mi dilema ahora, si tirar de telas que ya tengo, o aprovechar la excusa y escaparme un día als Encants con 20eur.
    El caso es que me apunto! Gracias por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta en reto pero por ahora no veo preparada para realizarlo! Eso siiii OS seguiré!! Y cuando me vea lista lo cumplo! No hay nada imposible y mas con lo fácil que lo hacéis!
    Saludos

    Mayka

    ResponderEliminar
  28. Qué buena propuesta! Vamos a intentarlo pero a ver si va a ser poaible al final... Por telas baratas no será porqué por dónde estamos hay un montón de tiendas, y si se nos mete en la cabeza de capricornio puede ser peligroso, jaja! ;-)

    ResponderEliminar
  29. El reto es muy chulo. No se si seré capaz de hacerlo ya que estoy iniciandoun nuevo blog. Lo veinte eurikos en telas tienen que ser solo para ropa tuys no se puede compartir telas y hacer ropa para tu hijo..???A ver si llego a este reto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede hacer lo que quieras, lo ideal es que sea para ti, pero si lo quieres aplicar a tu peque genial, somos un poco anárquicos jajaj pero se trata de ver que con muy poco podemos hacer mucho ...mil besitos guapa, ojala te animes! Ya me diras!

      besitos

      tati

      Eliminar
  30. por fiiiin me apunto y llego con la primera idea multiusos!!!! besitos

    Isabel

    ResponderEliminar
  31. Pues no creo que pueda hacer mucho, porque realmente estoy aterrizando para hacer prendas con patrones y tal. Pero intentaré hacer algo. Mi primera cosita será una camiseta osha de mi rincon de mariposas, cuya tela tengo ya comprada esperando que suba el patrón, a ver como sale. Besotes y gracias

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...