23.9.14

Ultimos Posts del Verano...Vestido de topos.


Aqui seguimos terminando de enseñar las ultimas fotos del Reto de Verano.
El vestido de topos es uno de los que mas he utilizado este verano y hasta el dia de hoy, lo he usado!
Me encanta como queda y casi se me olvida de colgarlo.
Os recuerdo el DIY



 


 



 




DIY del Vestido
 

 Estoy que no paro y ya tengo el reto de Otoño realizado, pero antes me gustaría hacer esto bien y terminar de enseñar el Reto de Verano..
Espero que os guste y os agradezco mucho que esteis aqui!

Besos


11 comentarios:

  1. es precioso este vestido!! que bien que ya tengas el reto otoño acabado!!! yo ya llevo 4 prendas acabadas, una a medias, 2 cortadas y otras 2 en mente.. a ver si para final de mes lo tengo y os lo enseño todo juntito!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los lunares. El vestido es una chulada!

    ResponderEliminar
  3. Eres yen crack estoy deseando de ver que has fabricado con esas manitas.este vestido es una monada seguro que le has sacado mucho provecho. Como va el peque en el Cole?besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, mil gracias, el peque va bien, el lunes este un poco que no queria para nada, y hecha de menos su guarde, pero en general va contento y cada vez hace mas amigos y tal...pero yo estoy super pachucha y me cuesta horrores llevarlo esta semana...en la guarde tenia flexivilidad, pero aqui es a las 9 si o si jajaja

      besitos guapa!!

      tati

      Eliminar
  4. Qué bonito el vestido!! De lo mejor del reto de verano. Ya has acabado el reto de otoño?? Madre mía!! Yo sólo he acabado una prenda, la primera que empecé se me complicó y la tengo "castigada" hasta que encuentre la manera de arreglarla... necesito un día para hacerme fotos con la que tengo acabada!!

    ResponderEliminar
  5. He visto tus costuras, cuales son pequeñas obras del arte. Quiero recomendarte una nueva pagina social www.copiapop.es , donde puedes archivar los fotos de tus creaciones y compartir con lo que quieres facilmente. Una publicidad gratuita e ilimitada . Quieres probarlo? Si tienes alqunas dudas o pregunatas, contactame
    Maria

    ResponderEliminar
  6. Hola! :)
    Hoy, buscando ideas de costura en Internet, he llegado a tu blog y he estado leyendo tus entradas y viendo muchas de tus fotos... me encanta todo lo que haces!! Lo único que he hecho yo hasta ahora han sido cuatro peluchitos contados y cosidos a mano pero me encantaría aprender y poder llegar algún día a hacer lo que tu haces: aprender a crear mi propia ropa y que además sea tan bonita como la tuya. :)
    Yo no tengo blog pero te iré leyendo además que ya te sigo en Facebook. :3 Estaré pendiente de lo que cuelgues!! :DDD

    Roser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roser, que bien que te guste, me alegro muchísimo! Yo empece sin idea, y aunque hago cosas en el fondo sigo pensando que no se nada asi que te animo a coser, con telas baratas por si te equivocas...asi empecé yo...pero te animo seguro que a la que hagas tu propia o primeras ropas te encantara y seguro que te enganchas!

      mil besitos y mil gracias por tus bonitas palabras!!

      tati

      Eliminar
  7. Madre mía... Ya tienes acabado el reto! Pero sí yo voy por la cuarta prenda ( aún sin cortar)! El otro blog, el de cocina, lo tenía abandonado y ha requerido de mi presencia, que las vecinas me echaban maldiciones por no enseñarles nuevas recetas, jajaja... Bueno, poco a poco llegaremos!
    Besos guapa!
    P.D. El vestido hiperchulo!

    ResponderEliminar
  8. precioso vestido! yo porque no compro tela (mi Sra Madre me surte) y cómo uso telas de hace años no sé que precio tienen para poder hacer el reto en función del presupuesto...Sea cómo sea la costura es la mejor opción del mundo ;)

    un besote!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...