6.9.14

Vestido a Rayas..( I )

 

Hola a todos;
En breve ya no podre usar este vestido.
Y por poco se me olvida.
Inmersa por completo en la ropa para cole de Erik y en nuestro Reto de Otoño, no puedo dejar pasar este Post, también porque ya estamos en Septiembre y el fresquete esta a la vuelta de la esquina...




Mi peque me acompaña y nos hacemos unas fotos, sencillas para enseñar el Vestido a rayas que hice el año pasado y nunca mostré como quedaba el resultado...
 os paso el link para que veáis el paso a paso..




 


Erik me hace algunas fotos y en ese momento mi sonrisa es total!
 


 









Espero que os haya gustado.
Os recuerdo el DIY del Vestido clicando la foto de abajo

http://laportamagica.blogspot.com.es/2013/06/el-experimento-del-vestido-rayas.html


Mil mil besos, y espero que este finde pueda coser algunas ideas que tengo en mente..ji ji ji!




10 comentarios:

  1. Me encanta!!! Es chulisisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas wapisima! El vestido te queda genial... Y lo mejor las fotos de erik, como aprenden!

    Besitos wapetona

    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si..estando con el me sale esa sonrisa mas autentica!!! un dia se tendrian que encontrar nuestros enanos! jajaja

      tati

      Eliminar
  3. Si es que eres genial que bonito y comodo se ve. Estas guapisima y el peque supergrande madre mia!!

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo, como todo lo que haces!! Me parece precioso y fácil de hacer (aunque la falda la veo complicada...), me lo apunto para el verano que viene!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta con las líneas en diagonal de la falda!!

    ResponderEliminar
  6. La ropa genial, las poses maravillosas... La sonrisa de mami indescriptible

    ResponderEliminar
  7. ¡Te quedó genial! Me gusta mucho para el verano :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...