2.11.14

Antes -Después, Cuarto de Costura...de momento...


Hola a todos, esta es la primera entrada que edito desde mi cuarto de costura.
No sabéis la sensación mas maravillosa  ver que todo poco a poco encuentra su sitio.
He descubierto que soy muy buena con el taladro, antes había hecho cosas , pero esta vez soy la encargada oficial del taladro  y se me da de muerte!

Quizas al ser las paredes blancas y sin el dichoso estocado , me atrevo mas.
En el cuarto que muestro hoy terminado no es el resultado final pero es el ahora y el ahora se puede usar y se está de maravilla.

Mi espacio , mis fotos, y donde Erik y yo pasamos horas, cosiendo mirando vídeos de cuentos, Jugando a los trenes y dinosaurios,o escuchando y bailando a Vivaldi , el es el encargado de poner el casete..jajaja lo ha descubierto y le encanta, se inventa bailes maravillosos y yo solo tengo ganas de llorar al verlo de lo bien que baila Vivaldi, luego me viene a buscar y me da la mano para unirme a él y juntos hacemos coreos y bailes con vueltas y risas...me encanta lo que le gusta Vivaldi!

Asi que este es el cuarto donde mas horas del dia paso... y Erik también.

Aqui algunas fotos de una habitación que no esta lista pero casi casi....
Espero que os guste mi Cuarto de Costura, que compartiré con Rickard y la mitad de la habitación será su Gym jajaja
Buena combinación!





 










15 comentarios:

  1. Què bé! Esper que el gaudeixis molt.

    ResponderEliminar
  2. Qué de espacio... me das envidia...
    Disfrútalo!!!

    ResponderEliminar
  3. Alaaa!!! Que de espacio para bailar!!

    ResponderEliminar
  4. Que guay!! El mío esta en proyecto pero todavía queda mucho para empezar ahora hay otras prioridades. Me gusta mucho y se ve muy ordenadito.
    Por cierto voy a hacer un amigo invisible navideño, quieres participar??? Muak

    ResponderEliminar
  5. Qué bien tener cuarto para coser, verdad?? Veo que eres súper organizada y está todo muy bonito y a mano!! Mi cuartito aún está en proceso, porque no tengo donde guardar las telas y lanas y aún están en cajas de la mudanza... pero al menos, tener una mesa para la máquina de coser y no tener que andar recogiendo todo de la mesa del comedor cuando toca comer es un adelanto, jejejejeje. Me alegro mucho de que la mudanza haya acabado!!

    ResponderEliminar
  6. quéeeeeeeee guay!! qué de sitio!! qué de orden!! qué espacioso!! qué envidiaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. seguro que bailáis y coséis mucho allí :) Se ve un espacio muy acogedor y tranquilo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia!!!
    Que orden.
    Yo a veces pienso ....¿si me trasladase de casa???😨 Cómo lo haría para trasladar todo lo que he ido acumulando durante estos años?
    Felicidades guapa. Es un espacio muy acogedor.

    ResponderEliminar
  9. Quina envegeta que em fas!! :-D

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy arreglando una habitación para ser mi estudio y cuarto de costura, pero la tuya es más grande y con duendecillo! Qué guapísimo esta Erik, por Diossss
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado una habitación estupenda, ahora le podrás dar más uso, y seguro que saldran prendas geniales!

    ResponderEliminar
  12. Qué bien! Ahora a disfrutar de ese rincón creativo!

    ResponderEliminar
  13. Tati!!! Que preciosidad de cuarto! Me encanta la deco y cuanta luz!

    Besotes

    Isa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te ha quedado el cuarto de costura y el espacio que tienes es impresionante, jajaja
    Suerte con todo lo que te propongas
    Saludos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...