22.1.15

Trozos y Telas. Experiencia!

 

Hola a todos.
Hoy quiero hablaros de mi experiencia con una tienda de telas  llamada TROZOS Y TELAS.

Se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme algo muy dificil de rechazar, una compra por valor de 50 euros en su tienda online para que a cambio hablara de mi impresion con total libertad ya sea buena o mala. 
Todo esto gratuito para que probara el servicio.
 Vamos que no he pagado.
Eso me gusto.
Y a quien no?
Telas?
Si estoy enferma de telas...
Vale sigo..que me pierdo.

Me dijeron como hacerlo para hacer el pedido y yo que  soy un poco  miedosa  me parecio algo dificil, pero despues de intercambiar unos cuantos mails, me quedo claro.

Me mostraron otras bloggers que ya habian publicado su articulo para tranquilizarme..

Teneis que entender dos cosas.
1- Es una oferta muy dificil de rechazar, lo hice encantada
2-Para mi es caro el metro de esta tienda, teniendo en cuenta mi trayectoria . 
Pero vale la pena por calidad.

Me llaman la Indiana Jones de las Tiendas de telas Baratas.
Y claro por 50 Euros me llevo 2 bolsas de Ikea llenas.

Pero bueno, vamos a ver la calidad y tal...

Entrar en su web es sencillo y aunque me guste tocar la tela , mirar remirar y esas cosas, finalmente me empece a decidir por telas distintas.

Me llega el paquete hoy y la calidad es impresionante.
Me ha gustado y no he dudado en empezar un proyecto de falda y camisa.

Os enseño los esbozos, aun por coser y terminar, pero para que os hagais una idea.




 





 Asi que con total libertad digo que de vez en cuando esta bien pagar algo mas si las telas son como estas.
Se puede combinar telas a precios mas altos y telas a precios mas ajustados, todo es alternar.

Se puede decir que ha sido extremadamente satisfactorio, desde el trato recibido , hasta la llegada del paquete con sus telitas perfectamente colocadas.

Un subidón, y ha llegado super pronto.

Asi que aqui queda mi experiencia a quien le pueda interesar!

Muchos besitos y gracias!



1 comentario:

  1. Argrrr Tati! como mola! Telitas gratis, yujuuuu

    Y ya veo que ya has metido tijera! eres una máquina. Estoy deseando ver que maravillas te haces con estas telas so guapa!
    Y voy a echar un vistazo a la tienda.

    Besotes

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...