27.11.17

La Sudadera Boyfriend...( 1 )



Hola amigos costureros..

Nos vamos de paseo...y hacemos una sesión divertidisima  con el mejor fotógrafo que pueda tener..mi chico...arte y figura... 

Mi Greg se compró una sudadera que un día me dió por ponérmela para estar en casa...ostia..me encantó como me quedaba, así un poco grande..comodisima .
Me daba penita ponermela pues era nueva...asi que ni corta ni perezosa me fui a comprar la tela mas gruesa y calentita que pudiera encontrar...
Como una mantita que me viste.... 

La hice con las mismas medidas así un poco a ojo...el resultado no solo me encanta...si no es que la llevaría todos las días...me hare mas...

El Castillo de Arenys es un sitio perfecto para hacer posts, ir con peques,  pasear...asi que nos volvimos locos disfrutando del entorno...haciendo mil fotos...

 


 

 

 

 

 

 

 




 




Aquí la sudadera que he clonado, ji ji

Os mando muchos besos a todos... me siento feliz.

gracias!

Tati

1 comentario:

  1. Qué gusto da verte siempre tan positiva!! Y ahora tan calentita con tu súper sudadera!!, un beso, Itziar.

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...