19.8.18

Magic Forest ( I Prt)

 

Mi regalo de cumple de hace un año lo disfrutamos ahora.

Para la ocasión, nada mejor que  fotografiar el camisón que en su día me hice para ir por casa. 

En Bosque, la naturaleza..esa magia que me proporciona tanta felicidad!
Noches para dormir fresquitos en pleno Agosto, tapados.. encima de un precioso arbol, con desayuno en cestita..llena de maravillas pensadas para veganos y vegetarianos.

Como no íbamos a aprovechar ese entorno ,para hacer un blog para este mi querido blog.

Greg se ha auto regalado para su cumple una cámara Sony A5000, las fotos que hace y como la disfruta hace que estemos llenos de inspiración...

Está hecho un maravilloso fotógrafo!!


 

 

 

 

 

 

 


Para los amantes de la naturaleza y de experiencias bonitas, las Cabañas de Dosrius es una maravillosa aventura ..para pasar una noche en buena compañia...y con unas vistas alucinantes...
Super recomendable...seguro que repetiremos! 

Muchos besitos

Tatiana

1 comentario:

  1. Me encanta todo! El camisón, las vistas y las fotos impresionantes, estás guapisima!!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...