26.11.19

Camisa para él que uso yo...



Vale, lo confieso...muchas veces le regalo ropa a mi chico, pero la pura verdad es que termino usandola yo, me encanta como me queda su tallaje..y finslmente me adueño de la prenda casi por completo.

Tengo que decir que , pijamas, pantalones y algunas prendas mas, que le hice, se las guarda con celo, sabiendo de mi afición a regalarle -me.

No lo puedo_quiero evitar, el resultado me gusta tanto como me queda puesto, que al final...

Aquí tenemos un claro ejemplo.
Una camisa negra que le hice casi a medida..
Pero al probar como  quedaba puesta...me encantó, asi que la uso, practicamente, no ¡que digo, solo yo.

Igualmente os enseño como queda, es abotonada y con cuello estilo hindú.
la llevo con un nudito.



 

 








Y bueno amigos, hasta aqui el post de hoy...espero que os haya gustado, mil besitos.
Tati

2 comentarios:

  1. Muy interesante el rollo que llevas. Ya mismo hay que ponerse un buen abrigo. Comenta que tienda de ropa para mujer es tu preferida y a cual sueles acudir normalmente?

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por comentar..la verdad es que llevo abrigo..pero por el mediodía la temperatura es súper agradable ..jajaj últimamente si me compro alguna chaqueta...o vaqueros...lo hago en pull and bear..besitos
      Tati

      Eliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...