14.2.08

Una Kamisa para Daniela y mi Ropita...

Hola a todos !! Bueno os cuento que unos amigos italianos Vladimiro y Daniela, han venido a visitarnos, y no he podido evitar hacerle una Kamisa a Daniela, con cuadros,aquí estamos haciendo la loka y rápida sesión de fotos, pues solo dispusimos de 10 minutos para hacer unas cuantas fotos y como salgan...
 

Nos lo pasamos muy bien... y toda la ropa que llevamos esta hecha en casa...(menos sus jeans)

Aquí ,aprovechándome de las cualidades de Daniela como modelo para que posara también con una chaqueta de entretiempo, con capucha , parece una top model !!!!

Pero vaya par de dos, que si las antenas, que si el sombrero, que si serias, que si alegres, que hacemos lo que podemos...en la galaxia Portika...


aquí, con la chaqueta y con una capa de Caperucita Roja que intente hacer hace tiempo a mano para una obra de teatro... y bueno ya que estamos...

 

5 comentarios:

  1. Qué guapas! Que suerte tiene tu amiga, la camisa le queda genial!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! si que me habían nominado ya, estos premios corren como la espuma jajajjaj Gracias de todos modos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Qué bonitas son tú y tu amiga. Y la ropa ni se diga!!! Me encanta, especialmente la chaqueta de capucha, es increíble que esté hecha en casa :|
    Muchas gracias por elegir mi blog ^_^ estoy emocionadísima, de verdad me has hecho el día!!! Ahorita mismo actalizo ^_^
    Y de nuevo ¡¡¡¡muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Qué camisa de cuadrso mas bonita!

    ResponderEliminar
  5. Muvhas gracias a todas!!
    a ver si me hago una camisa a mi misma y la ensaño que me encanta esta tela...

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...