13.3.14

Camisa de Topos de una pieza...



Hola a todos, y un saludo a toda la comunidad RUMS

Hoy os presento una camisa de topos hecha de una pieza, desigual y de lo mas cómoda!
Ha sido una prenda que realmente necesitaba ( dijo ella autoconvenciéndose...)
Una prenda de entretiempo y ni muy calurosa ni muy fresquita...ideal para este tiempo algo loco.

Os paso el DIY a ver si se entiende, esto lo hice cuando mis chicos se fueron a dormir, así que lo hice lo mas sencillo posible... ya sabéis que lo sencillo me encanta y si es algo que se pueda hacer en una hora mucho mejor.

Como podéis observar tengo el pijama puesto jajajaja que cutre...es lo que hay!





Para el cuello no me complico mucho y pongo una cinta que compre en Suecia...


Espero que os haya gustado y estoy mas que encantada de ver todo lo que las compañeras del RUMS son capaces de hacer!

Yo os agradezco a todas los comentarios y estoy encantada de visitaros y descubrir blogs nuevos y llenos de amor por la costura!



Mil besos y gracias!

27 comments:

  1. anda que original y que facil se ve! muy chula

    ReplyDelete
  2. Q original!! Eres súper rápida jajjaja, me gusta mucho!! Un besito

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias..que blog mas bonito..me he quedado un buen rato...me gust mucho!

      besos

      tati

      Delete
  3. Que linda quedo..y bueno al menos el pijama tiene un estampado bonito jajaja.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. me gusta muchito!!!! ademas es azul y tiene puntos!!!! es que vas por muy buen camino nena!!!! abrazo!

    ReplyDelete
  5. Me parece preciosa y fácil de hacer!!! esta me la apunto en la lista de cosas pendientes!

    ReplyDelete
  6. De lunares, una tela preciosa, de una pieza, en una hora... ¡si es que lo tiene todo!

    ReplyDelete
  7. Que pasada Tati!!!!!!!!!!!!! como siempre genial!!!

    ReplyDelete
  8. coincido con Jessy: cómo siempre genial! Además es chula, original y te queda cómo un guante...me lo guardo ;) Una duda me asalta. ¿te quitaste el pijama para hacerte la foto? XD

    Un besote!







































    -

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja si me lo quite muchas veces para ir probandomela, esto de estar en bolas en casa mientras coso es un clasico ...jajaja

      besitos

      tati

      Delete
  9. Bueno, lo flipo por lo original - rapido - resulton - que buena idea!
    Yo tambien adoro los proyectos rapidos... cuando tardo mas de una semana ya estoy odiando la prenda en cuestión.
    besos,

    ReplyDelete
  10. Qué buena idea!!! gracias por compartir tu proyecto....eres genial y divina.... besos de una chilena..

    ReplyDelete
  11. Tatiiii!!! T'ha quedat estupendaaaa!! I feta a "ojimetro"?? mareta meva!! M'encanten els topos!! (quina pila d'exclamacions que he fet no?? jajajaa)

    Muack!

    Lourdes (Jo aprenc a cosir)

    ReplyDelete
  12. está genial y ya si está hecha en una horita, mucho mejor todavía :) Besos!

    ReplyDelete
  13. Eres la más rápida del oeste Tati! la camiseta está genial! Un besote guapa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El oeste jajajaja es la falta de paciencia para ghacer proyectos largos ,,( que los hago ) pero si es rapido mejor jajaja

      besos

      tati

      Delete
  14. En este rums veo muchos topos, me encantan! La forma te ha quedado muy bonita.

    uVe
    http://uvedeveronica.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. Esto sí que es amortizar una hora de faena! Te ha quedado genial!
    Besos!

    ReplyDelete
  16. que chula!
    es perfecta! rápida, sencilla y fácil..
    y encima te queda muy bien..
    que envida eso de coser tan rápido..aunque me gustan los proyectos cortitos porque me aburro de hacer lo mismo enseguida..
    Saludos!!

    ReplyDelete
  17. por cierto.. nadie ha dicho nada de la cinta del cuello! me ha gustado mucho!! :)

    ReplyDelete
  18. Hola Tati, hemos coincido con la misma tela (o casi) en este rums. Mi blusa es la clásica camisa con canesú y holgada, la tuya es mucho más innovadora. Me ha gustado mucho.

    www.pespunteandocosturas.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  19. Com sempre, preciosa i super fàcil... Directament hauré d posar-m'hi tot passant primer per aquella botiga d teles tant barata que ens vas comentar... Un peto,
    Laia

    ReplyDelete
  20. me gusta mucho!!! y los lunares me encantan!

    ReplyDelete
  21. Parece rapida y fácil, te ha quedado genial!

    ReplyDelete
  22. me encanta la caída que tiene la blusa, vi que así de facil habías hecho una chaqueta. Muy lindas!! Besitos...

    ReplyDelete

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...