12.6.08

Razzmatazz Pasarela Freak Flash

Hola atod@s , ante todo muchas gracias , por vuestras palabras de animo, que tanto me han animado y ayudado, pues lo prometido es deuda...
Como ya os dije el 11 se hacia una fiesta en el Razzmatazz y los diseñadores tenían que presentar 3 modelos, y bueno esta era mi propuesta...


Raul ( mi hermano), y yo fuimos en representación de La Porta Mágica, y mi primera impresión es que el mundo de la moda es muy caótico, pero inspirador y loco, hay una parte que no me gustó, algunos modelos o diseñadores con actitudes un poco bordes ...


...pero nosotros fuimos a divertirnos y con muchos nervios al principio, aunque poco a poco mas tranquilos la gente nos iba preguntando sobre mi tocado ratonil, o el extraterrestre de mi hermano, ( que por cierto fue de gran ayuda para conocer chicas, a ver si le encuentro novia...), alguna televisión nos entrevisto y los animalitos dieron mucho juego...



Pero la noche, estuvo muy bien y como primer contacto, muy positivo.

También hubo modelos y diseñadores que tuvieron sus mas y sus menos con el servicio de seguridad y tuvimos episodios de histeria, ante el cual fueron expulsados de inmediato todo un equipo de diseñador, amigos y modelos ( una pena pues su estilismo era de 10) ante la atónita mirada de todos los participantes...A mi de dio mucha pena por la diseñadora , que después de 2 horas seguía llorando en la puerta....


Resumiendo, esto me gusta.
La nota que me pongo es de un 6 con alegría, y con mucho que aprender!!!

Ya os contaré como fue en la feria que mañana la hacemos....Besos PortiKos!!!

6 comentarios:

  1. bien Tati, se ve que lo has pasado genial, muy chulo lo que llevaste!
    Suerte mañana!

    Tu hermano no tiene novia? Inaudito! :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué divertido parece!! Los modelos están geniales, jiji, sobre todo la rana en la cabeza, qué bueno, qué divertido y original.

    Besín.

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeen por Tati!!!! Te pusiste mi vestido favorito, estabas guapiiiiisiiiiiima, bueno y los chicos tambien, (es rosca, para que colaboren en la proxima), me alegro un montonazo, te doy un 8 con un bizcocho, petons

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, amore!!! la verdad es que me das demasiada notas, yo creo que es lo mas justa un 6 !!

    al menos es la que me di esa misma noche y mantengo!!! la verdad es que me lo he pasado muy bien!!! para que te voy a engañar!

    ResponderEliminar
  5. Hola Tatatiana, algo tarde he llegado al evento, jejejeje....me alegro bastante que hayas disfrutado y lo más importante aprendido algo de la experiencia, tu semblante no deja duda que lo has pasado genial...my bien por tus modelos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este vestido. Felicidades por el mercadillo!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...