31.8.10

Aquella voz ...

Cuando no sé, ni como empezar a escribir lo que se me pasa por la cabeza, es...preocupante.
Lo reconozco he perdido un poco la costumbre...


De pequeña, pre y post adolescente y hasta hace poco llenaba paginas y paginas, inspirada por Anaïs Nin y Henrry Miller, era capaz de llenar un diario en poco tiempo.




Escribía sobre, las fantasías que tenia, poemas, recuerdos, amores platónicos a los que nunca me atrevería a decir nada mas que un "hola" de manera furtiva...
sobre el futuro incierto que me esperaba y muchas preguntas...

Esa voz, que tanto me ayudaba para evadirme a mi
"Mundo Imaginario ".

Siempre he tenido mucha imaginación...
un dia de pequeña
( ya una cinefila de pró ) iba camino a la parada de bus del cole, me miraba los pies y la peli empezaba en mi cabeza:


"...Tania se dirigía esa mañana a la escuela, sin saber que una gran aventura estaba a punto de vivir...caminando hacia un futuro desconocido y misterioso..."



Unos rollos que me montaba ...que pa que...bueno en la actualidad eso no ha variado mucho la verdad.

Claro que el método de mirarte los pies y empezar con la peli... no era una buena manera de empezar el día.
Solo recuerdo el CLONC de darme con la cabeza en la farola, y bueno mi hermano flipaba , creía que me moriría allí mismo, pero a parte del dolor, me pareció super de película, a lo " Oliver & Hardy " o alguna así ...solo que con dolor real, vamos del bueno que no lo ves venir...y bam!


De vez en cuando al mirar mis pies de nuevo , la película sigue donde la dejé la ultima vez.

Es lo bonito de esa voz, que cada día hay mas experiencias para seguir en mi bola, aunque con mas cuidado,claro.

Sigue la conexión el hilo interior, con mi yo de ayer y hoy.


Por suerte la vida es cíclica y siempre te brinda la oportunidad de volver a pasar por el mismo lugar, en distinto tiempo, pero con mas saber estar...

Por cierto:
El pantalón de las fotos tiene tres vidas que contaré mas adelante, muy interesante proceso de resurrección.

Besos y saludos!

4 comentarios:

  1. me agrada que sigas comentando no te rindas!!

    ResponderEliminar
  2. si, ahora estoy con mas energia que nunca, aunque una pasa por etapas, pero sigo...
    siempre gracias por la visita;
    Mr. Raptor

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver que estás de nuevo por aquí y con ganas!! Yo tengo que ponerme con ello, que lo tengo muy abandonado. Un besote

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, pues, pero no te preocupes que yo llevaba un montón sin postear nada y ahora es como que cada dia quiero postear.

    pero ponte, que me paso!!!

    besotes!!!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...