30.8.10

Kamisa Tocadiskera...

Mi regalo de cumpleaños me ha hecho muy feliz, porque ahora puedo volver a la nostalgia de escuchar los discos, que tanto han significado en mi vida, cuando de pequeña, hasta los 5 o 6 años mis padres no tenían tele, solo el tocadiscos .




Muchos de los discos no me han gustado en cd ( ya perdido o rallado) y aunque en internet escucho muy buena y extraña música, pero como el ritual de poner el disco, limpiarlo, poner la aguja....ay vintage vintage...

Hablando un poco de la ropa, esta tela me ha dado para mucho, a veces empiezo proyectos y el resultado no es el esperado ( como veréis mas adelante ) y pierdo tela o la reconvierto, si puedo

Pero estoy muy contenta con esta camisa sencilla y chupada de hacer, estilo Hippie, me encanta con el collar y los jeans cortados.



Me gusta poder hacer ropa del día a día, cómoda y ponible, porque a veces tengo un subidon de moda-revistera y me hago vestidos monismos , pero que no los uso tanto como me gustaría, ya que no encuentro la ocasión, y claro para ir a pasear a mi perrita, o a comprar el pan... pues no me veo...

 

Volviendo al tema tocadiscos...
Evidentemente ya se que regalo hacerle a mi padre para su cumple , porque es tan nostálgico como yo, así que otro como el mio, y unos buenos discos.
Porque me gusta pasar tardes con mi padre escuchando y cantando en (spanglish) y recordando anécdotas...
Algo que con los cd's nunca hemos hecho.



Ahora que el tocadiscos forma parte de mi casa, me hace feliz solo verlo y me inspira nuevas ideas, de los época de los 70.

Besos que me voy a comprar talas y discos de ocasión!!!

Saludos y besos!!


1 comentario:

  1. gala.gnavi@hotmail.com.arabril 13, 2012

    Hola! me encantó! Tenés como enseñar a hacerlo?

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...