28.11.10

Tutorial; Como hacer una capa sencilla, con doble tela...? Modelo 1

Muy buenos dias...
Aqui seguimos con mas tutoriales. En esta ocasión me ha dado muy fuerte con las capas...son un elemento irreal que me tienen fascinada. Por eso voy a enseñar esta capa roja con doble tela, que me hice y la uso mucho! Mas adelante ya enseñaré otros modelos con mangas o caputchas...



Espero que os guste y se entienda.. 
Me gustaría probar  de hacer  otros modelos fáciles de coser y con otros tejidos mas pesados con diferentes posibilidades.

Pero quiero dejar claro que este tutorial es como me lo hago yo...supongo que en un curso de patronaje el método es distinto, mas preciso, y elaborado.. y estaría mas tiempo, para hacerla....y quizás quedaría mejor...
pero a mi me gusta disfrutar de la costura a mi manera, por eso coso un poco a lo loco, y me lo paso bien así! 
Aunque no descarto hacer un curso de patronaje ...creo que ahora estaría preparada y lo encararía de otra manera...ya os contaré si encuentro alguno! 

Que paséis un buen domingo y principio de semana!!!!!


Besos y saludos.

31 comentarios:

  1. Me ha quedado todo clarísimo, eres muy buena enseñando. Con lo que me gustan a mí las capas!! Ahora faltaría encontrar algo de tiempo, te queda genial

    ResponderEliminar
  2. en una hora o dos la tienes..ya verás que no tiene mucho secreto!!

    besos guapa

    tatiana

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa! me encanta como has hecho la capa, se ve bastante sencillo aunque debe llevar su tiempo incluso con máquina^^ me encantan tus tutoriales siempre te queda todo genial :)!
    Yo no acabo de estar bien todavía :/ pero intento mantenerme ocupada y no pensar demasiado, además no puedo olvidarme de él si siempre vuelve a aparecer en mi vida a pesar de que supuestamente él estaba enfadado conmigo :S siempre hace lo mismo..

    un besito cielo♥

    ResponderEliminar
  4. Chica, es que me encantas!! jajajaja Una capa "sencilla" dices... ya quisiera yo tener esa maña! Por cierto, he visto tu comentario en mi blog, déjame un mail de contacto por si ganas y te añado a los participantes del sorteo. Un besazo!!

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que arte tienes! Me encanta como has hecho la capa, quien tuviera esa maña. Es monisima! Feliz domingo. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanto! Yo quiero empezar a hacer ropa pero necesito la maquina y todas las cosas :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo no me voy a hacer la capa..., pero te aseguro que me ha gustado muuuuucho la película, jajaj. En serio eh, me ha gustado como lo explicas.

    ResponderEliminar
  8. pero bueno que mona eres!!
    me ha encantado el tutorial a ver si me animo
    beossss

    ResponderEliminar
  9. ay mi niña, como me gustan tus tutoriales!!!!!!!!!!!!!!!!

    besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. muuuchas gracias! jaja yo también me divierto mucho haciendo estos vídeos tan locatis jajaj

    ResponderEliminar
  11. Excelente tutorial!!...que buena profesora eres ehh! :)

    http://fiercepty.blogspot.com/

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  12. bueno me alegro que se entienda..la verdad si no...mucha tonteria para que luego no se entienda nada... jajajapues vaya
    me alegro!!!

    ResponderEliminar
  13. El vídeo es superdivertido, es una pasada!! Y me gusta la capa, me gustaría una en rojo con capucha.

    Y muchas gracias por tu comentario, me alegra un montón que te hayan gustado las fotos, que casi nunca podemos sacarlas y yo soy menos natural que un zumo de brick...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. :O
    Pero tatiana!! qué blog tan bonito qué estilazo y qué guapa eres!!!! y tu te haces esas fotos solaaaa!!??????!

    Enhorabuena, muchísimas gracias por tus comentarios y... encantada de haberte descubierto! :)

    Un besazo y que empieces muy bien la semana!

    ResponderEliminar
  15. Hola cielito :) aix muchas gracias por tu comentario(L) es cierto que quizás no seamos muy parecidas aunque tenemos algunos gustos parecidos, disfruto tanto con tu blog!! Siempre me tendrás aquí en Mallorca para lo que necesites preciosa, eres un encanto y tienes un corazón enorme eso es lo que cuenta^^ jeje si algún te vas de viajecito por mallorca ya sabes ehh^^

    un besote♥

    ResponderEliminar
  16. QUE CHULA LA CAPA Y QUE BONITAS LAS FOTOS DEL POST ANTERIOR!!MUY ORIGINAL TU BLOG Y LLENO DE IDEAS!!TE SIGO!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus post!! Más de uno lo pondré en practica!!

    xx.

    http://burnyourunderwear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ooh que bien..celita muchas gracias me voy de visita a tu blog!

    ResponderEliminar
  19. Marta i Abert...si? que bé espero que s'entengui bé..si no ja m'ho direu!

    petons!! y merci

    ResponderEliminar
  20. Hem comentat abans però ara mirant una mica més a fons els teu blog ens encanta! Que sàpigues que seguirem el teu tutorial de la capa i proximament la veuras al nostre blog sino t'importa posarem un enllaç al teu blog!

    PETONS!

    ResponderEliminar
  21. que bé...em fa molta ilusió que os agradi..cap problema merci per lo del enllaç jo os faré un altre...

    petooons

    ResponderEliminar
  22. como me molo este video! la quiero hacer! un besazo!

    ResponderEliminar
  23. ay me encantan tus videos!:)

    ResponderEliminar
  24. Usually I don't learn post on blogs, but I would like to say that this write-up very compelled me to try and do so! Your writing style has been amazed me. Thank you, quite great article.
    Review my weblog - kent coupons

    ResponderEliminar
  25. Thank you for every other informative site. Where else may just I get that
    kind of info written in such an ideal method? I have a
    challenge that I'm simply now working on, and I've been at
    the glance out for such information.
    Have a look at my website - how can i get rid of acne overnight

    ResponderEliminar
  26. Hi i am kavin, its my first time to commenting anyplace, when i read this post
    i thought i could also create comment due to this good article.

    ResponderEliminar
  27. Hello! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers
    and starting a new project in a community in the same niche.
    Your blog provided us valuable information to work on. You have
    done a marvellous job!

    ResponderEliminar
  28. I am regular visitor, how are you everybody? This paragraph posted at this website is in fact nice.

    ResponderEliminar
  29. Thanks for sharing such a good idea, piece of writing is fastidious,
    thats why i have read it fully

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...