5.3.12

Mi Camisa Dinosaurio...+ Pantalones Second Life...( 1 Part )


Aquí estoy con los pantalones un poco mes ajustados... 
me paseo por el pueblo...corro, salto o me siento...prueba superada!
Unas cuantas puntadas y ya son mios jia jia jia...


Ésta camisa me la hice hace mucho...y la verdad tiene un toque naïf , con el Corazonte...(así rebautizado el
dinosaurio) pero lo cierto es que no queda tan mal.. y si tengo hijos pues se quedan mas atentos a la ropa y al muñequito...Vamos un teatro con patas...como madre!



El roto en el culete es historia...
Una nueva vida en forma de pantalones de mujer le esperan...ambiguos, andróginos fieles a su estilo solo que ahora para mujeres!







Bueno os tengo que contar que le estoy haciendo la bata y la mochilita a mi Erik para la Guarde...espero que no se me esté yendo demasiado la pinza con el diseño y no me digan:
Pero esto que és??
A mi me encanta como está quedando...no se que me da con los extraterrestres...que me encantan...esperemos que a la profe también...jajajaja

Besos y a la que lo tenga lo cuelgo a ver que os parece!

Mil Besos!

19 comentarios:

  1. Pero que mona te ves *________________* en serio!

    ResponderEliminar
  2. Ya va ir a la Guarde?? Que bonico! Ya enseñaras la bata extraterrestre ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos! Y el look es genial! <3<3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, estás preciosísima^^! me encanta tu camisa dino es ua cucada :D además tiene un corte muy divertido y sexy! para primavera es estupenda :)!! Y los pantalones que arreglaste veo que te quedan de maravilla, estás hecha una crack de la máquina de coser^^. Y en las fotos sales siempre muy bonita me encanta verte con tanta alegría,

    muchos besines♥

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa He estado echando un vistazo a tu blog y creo que tienes muy muy buenas ideas. A mí también me encanta crear o transformar, darle un toque más juevnil a alguna prenda... He pensado que quizá te interese pasare por mi blog

    http://entelada.wordpress.com/

    ya que vendo material de mercería APRECIO DE COSTE. Pásate, actualizamos diáriamente, seguro que encuentras algo.

    Un beso,
    Beatriz

    ResponderEliminar
  6. A mi mágarada molt el resultat; y estic desitjant veure el queli has fet a L´Erick, jo a ma germaneta també li posaba detalls a la roba, encara ho faif, peró el millor de tot, es que la resta de mares de l´escola, li damen a ma mare on hi compra la roba, per comprarli a les seves nenas XD
    Petons per als dos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el resultado! Tienen su toque masculino pero te quedan perfectos, y la camisa es genial con el detalle del dinosaurio :) Un besito!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la camisa!
    Muy creativas las fotos.

    Saludos

    Olguita
    www.BuscandoFashion.com

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSAS FOTOS
    YA ESTOY INTRIGADA CON EL AJUAR DEL BEBÉ

    Anilegra moda para muñecas

    ResponderEliminar
  10. Genial la camisa con el dinosaurio. Las fotos son preciosas.
    Estoy deseando ver la creación para la guarde del peque...
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  11. Que fotos tan divertidas! Vaya melenaza guapa!

    Muak

    Te seguimos

    ResponderEliminar
  12. Pero que pajarin alegre se te ve!! estas preciosa y la camisa es hipermolona. Me juego el cuello a que tu nene va a ser el mas envidiado de la guarde, ya nos lo enseñaras jajaja

    Muchos besos londinenes guapisima!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  13. wow beautiful post! very inspirational :)
    would you maybe like to follow each other? this would be awesome :)
    xx

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa acabo de conocer tu blog me ha encantado asi que cuentas con nueva seguidora!.
    me parece genial tu blog creo que voy a aprender mucho contigo,la camisa es una pasada de bonita,besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Gracias por visitar mi blog. Me encanta la camisa y estoy deseando ver los complementos del bebé. Que estes bien. Saludos. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  16. El pantalón te quedó súper bien! Tengo que hacerle eso a uno mío que mi esposo me compró como 2 tallas más... :P Y la blusa... ejem... jajajaj está súper divertida! Luego nos enseñás con más detalle el dinosaurio! :)

    Cariños

    Naty.
    www.matarilerileron4.blogspot.com

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...