7.12.10

Desde Russia con Amor...a Russian Spy...

La Capa me protege de los malos y me ayuda a llevar mis artilugios de espía...
Está preparada para el ataque pero esta vez me toca descansar y me he ido a pasear..



Que no te confunda la capa...hago karate  mortal, tengo venenos mortales, por eso me llaman la espía mortal-total.


Se ha terminado la misión por hoy,  y estoy a la espera de que se comuniquen conmigo para ver donde me destinan, y que es lo que tengo que hacer...






Pero hoy es mi día libre y lo pienso disfrutar, hace sol, aunque dure poco...



Llevar una doble vida de espía no es fácil, pero poco a poco te acostumbras a decir medias verdades, así no tienes que mentir...y aunque tenga que ponerme al dia  de las nuevas tecnologías, la verdad es que cada vez me gusta mas...




Al principio me quería llamar "Nikita", por la de la serie canadiense, de la que fui muy fan y la que me impulsó a hacerme espía ....pero me dijeron que no podía ser...así que me llaman ;
"La Zarina Mortal". por eso el gorro  es la seña...cada espía tiene que tener una seña...

Pero hoy es mi día libre y entre tanta sangre y misiones importantes ya no recordaba lo que era estar conmigo misma y disfrutar de las pequeñas cosas que te ofrece la vida...y volver a reír es como un milagro...oh vaya me llaman...debo contestar..lo siento .empieza la misión!!

Bueno ahora ya puedo decir que esta capa me encanta...la he usado  casi cada día desde que la hice y me hace sentir eso...toda una espía o algo así..., como hacía mucho frío me hice un gorro por probar, estilo ruso, y calienta muchísimo, así que voy por la calle hecha un personaje...jajajaja 

Como ya sabéis la capa es muuuuuuuy fácil y aquí os dejo el Vídeo-tutorial!

Besos y saludos.

28 comments:

  1. "I´ve seen places, faces and smiled for a moment but ohh you haunted me so...still my tongue tied, young pride would not let my love for you show...in case you say no.." From Russia With Love - Matt Monro

    http://fiercepty.blogspot.com/

    Saludos
    Andy

    ReplyDelete
  2. Pero qué guapa!! Te queda super bien la capa (que es preciosa) y el gorrito! Por cierto, me encantan los botines!!
    Respecto a lo de llevar la capa encima de las chaquetas, no está mal la idea, no había caído en ello ;)

    Un besazo preciosa!!

    Laura

    ReplyDelete
  3. Pero que bonita que es la capa!!!!!! Voy a provar a hacerme una con tu tutorial que lo explicas todos facilisimo:)

    Pero antes me haré con una tela muy chula que he divisado, me encanta tu manera de exponer las "creaciones" con una historieta, es super circense!!!

    Yo tengo un gorro como ese, me lo hice de un abrigo que me cargué experimentando, peor le gorro es tan bonito que me dió igual el viejo abrigo je je je :)
    Un besazo guapa!
    www.lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Andrés...ooh estoy impresionada, que chulo, muchas gracias, faltaba la musiquilla jajaja...besos

    Lau- si y encima es calentita. y el gorrito también , aunque justo el dia d e la sesión hace un dia de lo mas soleado jajajaja bueno mejotr

    Anieblu-que bien que te hagas una, es muy sencilla y queda muy vistosa.
    Si yyo me divierto mas pensando en algo, cuando hago las fotos sin no solo posar, me aburre. me imagino historias jajajaj
    que guay lo del gorrito , por que no lo cuelgas en un post...??besos guapa!!!

    ReplyDelete
  5. Con la historia de los Hermanos Frères te me adelantaste, jaja; pero yo, hace unos meses ya tuve mi historia con un espía ruso, jajajaja. Aunque la tuya es MUCHO MEJOR !!!!!!, jajajaja.
    Genial como siempre !! (o más, si cabe)

    ReplyDelete
  6. Me encanta todo!jajaja y te veo guapísima con el gorro! Me hace mucha gracia, porque cada vez que te veo en las fotos me recuerdas a actrices de los años 60!

    Besitos!

    ReplyDelete
  7. Rombo...jajaj vaya pues no la habia visto de lo juro y rejuro!

    Ana..hola guapa, es que me encanta esa época el maquillaje el pelo de los 60's y 70's jaja y claro me maquillo igual!
    pero me ha encantado que me lo digas!!
    besos

    ReplyDelete
  8. Hola, te ha quedado preciosa la capa, ya vi tb el tutorial de la otra, pero esta se sale...
    A mi tb me recuerdas a una actriz de los años 60, expresion facial, etc. Justo antes lo pensaba y coincido con el otro comentario, XD. Los DIY's es la mejor manera de conseguir aquello que no encontramos en las tiendas, y de tener algo personal e único.

    Et segueixo a partir d'ara
    Besos
    G.

    ReplyDelete
  9. Qué guay! Es preciosa! No sé si animarme porque tengo una máquina de coser en casa pero no sé funcionarla. Y encontrar la tela adecuada seguro que es complicado.

    ReplyDelete
  10. Hola guapaa! woww que preciosidad la capa te sienta muy bien además parece super calentita sobre todo en la última foto parece bien gruesita me encanta(L) a mi que me gusta ir bien abrigadita jiji y el gorrito blanco es una monadaaa :D te queda muy bien! Y la historia me ha gustado mucho tienes una imaginación preciosa :)

    un besito♥

    ReplyDelete
  11. Pero qué guapa!
    me encanta la capa!
    Yo también tengo una y no me la saco!
    Muakkk

    ReplyDelete
  12. que graan look! enserio me encanta tu estilo, tienes unas fotos buenísimas!

    ReplyDelete
  13. esa capa me gusta mucho!!!

    xx

    ReplyDelete
  14. wapisimaaaa!!! me encanta la capa.. si esk todo te keda tan bien =)

    bsss


    http://sweetoyana.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. me encantaaaaaaaa la capa y sobre todo el gorrito...quiero uno así para este invierno!!

    besosssssssssss

    bea

    ReplyDelete
  16. que fotos mas bonitas, estás guapisima!!! aunque mas que una espía pareces un angel de charlie o algo asi jajajja
    Aun no me anime a hacerla pero vi el tutorial y creo que hasta puedo conseguirlo y todo jeje
    Un beso guapa!

    ReplyDelete
  17. Qué envidia de pelo, lo tienes precioso! Me encanta la segunda foto:)

    un beso guapa

    ReplyDelete
  18. que capa adicta!! jajajja bueno a mi me sigue encantando y el gorro ni te digo, es monisimo!

    ReplyDelete
  19. jajja capaadicta...es genial...pero te juro que esta es la ultima, lo puedo dejar cuando quiera...jijijij

    besos julia!

    ReplyDelete
  20. Preciosa la capa y el gorro te queda monísimo!!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  21. que hermosos zapatos y bonitas fotos!

    ReplyDelete
  22. pues son mis primeros tacones que me gustan...para mi son muuuy altos jajjaa
    y son de lo mas tirado en lefties...pero me encantan!!!!

    besos y gracias!!!

    ReplyDelete
  23. Oh!
    Tatiana te copiaré el look del post de antes para mañana yo disfrutarlo haha!

    Y bufff... ya ves a la que sale un rallito de sol... alli como locos! Xoxo

    ReplyDelete
  24. Qué bonita es tu capa!!! y el gorrito "ruso" muy mono!

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ReplyDelete
  25. Me encanta leer tus relatos! Viva Nikita yo también quiero ser espía gracias a ella... jajaja.

    El gorrito me encanta, y de la capa ya lo dije todo... estarás super calentita con ella!

    Besitos guapa.

    ReplyDelete
  26. Anda que no hacia abdominales viendo la serie para parecerme un poquito a ella! jajajaja

    ReplyDelete
  27. No conocia este blog pero me ha encantado, la capa es una maravilla y que decirte del gorro que me he quedado enamorada de el. Eres guapisima y te sienta fenomenal, ya me he hecho fan y te seguire porque aunque no coso estoy buscando un cursillo para aprender creo que las cosas que haces estan geniales. Un abrazo
    http://cuchifriticreaciones.blogspot.com/

    ReplyDelete
  28. muchas gracias!!
    me hace mucha silusión conocer nueva gente que le guste la costura!!!

    besos

    ReplyDelete

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...