9.7.13

Terracita de verano.....

 


Hola a todos..esta vez  posteo algo distinto...

Estoy muy contenta con nuestra mini-terracita, así que a diferencia del año pasado, para poder disfrutarla en todo su esplendor le hemos puesto una carpa, para protegernos del sol...y aunque hay trozos  sin sombra es genial porque ponemos la piscinita de Erik o la barbacoa.... o tomamos el solecito...
Ahora comemos , cenamos y jugamos en la terracita....
El otro día vino Linnea , la preciosa cuñada que tengo, es genial con Erik y sintonizan super bien, y pudimos hacer una barbacoa...


Aqui os paso mas fotitos...la verdad es que hemos tirado muchas plantas muertas y su respectiva arena y hasta que no te pones en serio..da mucha pereza, si tienes mil cosas que hacer, pero al final un poco de trabajo vale la pena, ya que ahora es una gozada estar alli.
A erik le ponemos agua en la "piscina" que usaba de bebe ( de momento una mas grande no la pondre hasta el proximo año)
A él le encanta la playa, y meterse en el agua, y la " piscinita " le chala.


Y estas fotos finales las pongo porque mira...me encanta..jajaja
Con un muñequito casi tan grande como él, al que abraza y lo lleva por toda la casa...
Y en el parque con mami....donde mami se lo pasa casi mejor que él jajajja
Y finalmente viendo los DVD's de David y Tatiana....baila y ya intenta cantar algunas de las canciones...no sabéis lo que siento cuando lo veo disfrutar  de un trabajo hecho por mi, para niños y pensar que algún día tendría un hijo que disfrutaría de éste trabajo...


Bueno pues nada...un post algo distinto....para dar la bienvenida al calor que parece  que por fin llega, aunque estos meses me han encantado, dormir con algo de fresquito y por el día solecito ha sido genial...

Yo os mando mil besos y os doy las gracias por estar aquí, y por todas las cosas preciosas que me deciis por el face..o por aquí..

Mil besos!


16 comments:

  1. Precioso post Tati!! yo en mi piso de alquiler tenía un patio enoooorme!! cachis! ahora me conformo con una terraza mini, mini pero es lo que hay!! verás que veranito pasáis allí! Eric está preciosíiiisimo!! un besazo corazón, te requiero!

    ReplyDelete
    Replies
    1. si es una pasada tener un sitio asi...pero para mi era algo muy importante para la perrita...
      mil gracias amore

      besoooooos!

      tati

      Delete
  2. Mee gusta tu terrasita y mas para estas noches de veranoo es genial estar hay en familia y con los peques, y porsierto tienes a un nene muy guapo yo tengo a mi peke oscar dos añitos recien cumplidos y... a que nunca te aburres? A que es lo mas bonito del mundo? !!! Que bonito es ser madre!!
    Besitos guapa y otro para el peque :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Maria...si si no me aburro nunca jajajaj, estoy en fase educar y jugar...porque ahora ya reta y busca limites..pero no veas lo cariñoso que es y lo preciosos de ser madre..disfruto cada minuto!

      besooos

      tati

      Delete
  3. Que linda terraza...que ya quiero estar ahí! Eric esta precioso...como crece

    Saludos
    Andy
    The Black Label
    http://theblacklabelblog.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Querido Andres!

      que tal?

      si es una terracita genial para nosotros....y es cierto Erik esta enorme...es que lo miro y no me lo creo lo rapido que crece!

      jajja

      besitooos y gracias!

      tati

      Delete
  4. ¡Qué chulada de terraza! Es estupenda. Erik está muy mayor ya, se nota que es supercariñoso.
    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola guapa...si es un niño ( que ya no bebé) increible....y la verdad es que jugamos a mil cosas y juega solo tb la mar de bien...se nota que estoy loca por el ...jajaja

      besitos guapa!

      tati

      Delete
  5. Qué gozada la terrazita, yo no tengo pero me encantaría. Y también me encantan este tipo de post distintos :-) Así nos conocemos un poquito más!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si a mi tb me gusta poder variar algo y hacer algo mas personal....gracias....

      y la terracita es la leche...pero ahora ya preparada para el verano es increible....

      besitos guapaaaa

      tati

      Delete
  6. Qué buen espacio! y todo ordenado. Ya quisiera yo tener patio para que mi niño pueda jugar libremente si chocar con muebles ni hacer reguero... Tu terraza es bonita y muy versátil (cuando todos quieren estar en la terraza, casi no se ensucia la casa ;) )

    ReplyDelete
  7. Qué buen espacio! y todo ordenado. Ya quisiera yo tener patio para que mi niño pueda jugar libremente si chocar con muebles ni hacer reguero... Tu terraza es bonita y muy versátil (cuando todos quieren estar en la terraza, casi no se ensucia la casa ;) )

    ReplyDelete
  8. Qué bonita está tu terraza! Ya quisiera yo tener un espacio así para que el niño pueda jugar sin chocar con muebles o hacer reguero... Otra cosa; cuando se tiene terraza y a todos les gusta estar ahí... la casa se ensucia menos!!!! :P

    ReplyDelete
  9. Ya me gustaría a mi tener una terracita de verano así, me conformo con un balcón, je, je. Que mayor está Erik y que guapo.

    ReplyDelete
  10. que precioso lugar! wooow se lo deben pasar bomba!

    ReplyDelete
  11. que agustito estareis ahí pasando el veranito y tu niño cuanto espacio para jugar!!!

    ReplyDelete

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...