29.6.11

Vestido Marinero... Sophia Loren inspiration...

Estoy enfrascada en la biografía de la gran Sophia Loren...y para una cinéfila como yo, es maravilloso disfrutar de un libro como este, con datos de su biografía y sobre todo anécdotas de las películas en las que participó...
Así que me he hecho un vestido marinero un poco inspiración años 50-60, y un maquillaje parecido al de la Diva Italiana...os dejo con la primera parte de este post...



El vestido tiene doble tela en la falda, y las espalda con fruncido para que resulte de lo mas cómodo...y los tirantes anchos para dar el toque retro- marinero...








Os dejo un link de Sohia para los que no esteis muy al dia de sus pelis, donde sale completamente  preciosa...y una actriz instintiva sin metodo alguno...pero con mucho sufrimiento en su niñez..que le forjo una fuerza interpretativa innata...

10 comentarios:

  1. muy original la unión del vestido con los tirantes

    ResponderEliminar
  2. era bellisima, eso es indiscutible!!!!
    e encantas tus creaciones, sabes que ahora tengo mi propia marca??!!! Touy suuuepr ilusionada!!!
    Un besote guapii
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso tu vestido! me encanta el estilo que ti ene :P y sophia loren era muy linda es verdad!

    ResponderEliminar
  4. Toda una señora, toda una diva, toda una leyenda..es la gran Sofia Loren!...Tu vestido es una inspiración fabulosa...esta mujer posee una sensualidad y al mismo tiempo una elegancia muy dificiles de imitar...es unica!

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  5. pero que guapa !!
    me encantan las fotos y el vestido es precioso!
    un saludo guapi

    ResponderEliminar
  6. gorgeous photos and great outfit!! i love that dress <3

    ResponderEliminar
  7. Uaaaaauuuu, bonitas fotos...

    ResponderEliminar
  8. Uaaaau......Me encantaaas! ese podria ser el resumen de las miles de cosas que te escribiria! jajajajaa!
    Eres una superwoman

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido, te ha quedado fenomenal!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona!

    Me gusta mucho el vestidin este, es perfecto para el veranito, te lo digo siempre pero es genial el trabajo que haces.

    Besines

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...