26.3.15

Verde..color de l'Amour écologique....( I )

 

 Hola a todos.
Hoy primavera ya, dia lluvioso, contradiccion maravillosa..Mundo caótico..
Mas zen que nunca..
Los comentarios que he recibido son para enmarcar...como puedo tener tanta suerte?

Sois brutalmente sinceras y honestas y os agradezco a todas la apertura de corazón conmigo.

Para empezar, comentar a veces da palo...pero si lo haces de mala gana mejor no hacerlo..
Pero si recibes un comentario, donde te han leido, y encima aportan su experiencia y su sinceridad eso ..eso es lo que el blog me aporta mas... Vosotras.

Dicho esto, enseño resultado con capa (que el frío no se va)....bueno frío en Escandinavia dirian que soy una exagerada ,asi que depende todo del lado por donde se mire..pero bueno para mi hace fresquete moderado..asi queda mejor...

Enseño la mini y la camisa..podeis apreciar un poco de las mangas..jajaj con el calor ya la mostrare mejor...



 

 












Fotos realizadas antes de comer al restautante de comida Libanesa....madre mia lo mejor los Tés.
Asi que me las guardo para el recuerdo...

Este Diario-Blog de mi vida es  mas de lo que nunca imagine...a él recurro muchas veces que no recuerdo cosas jaja, a menudo vaya...

Pues nada espero que os haya gustado..y en breve enseño el paso a paso de este conjuntito!

Besos y gracias!
Vo a ver  los otros RUMS

19 comentarios:

  1. Ay Tati qué grande ereeees!! Sé que me repito más que el ajo diciéndote esto, pero no me canso de decirlo: me encanta tu blog, cómo cuentas y qué, me encantan tus prendas, el estilo que tienes y esa elegancia innata, y me encantas tú!!
    Y hablando de cosas más materiales, me encanta el conjunto, deseando ver el paso a paso de todo!!

    ResponderEliminar
  2. conjunto precioso, te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Com sempre ho llueixes com només tu saps fer-ho! És un privilegi que ens deixis formar part de la teva evolució personal 😘

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el conjunto capa,falda,camiseta, pelaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo rubio al viento :D

    ResponderEliminar
  5. Confieso que no he pillado por qué has titulado el post así pero me encanta y me hace sonreír. La minifalda es muy bonita y me encanta el color. En otro post soleado veremos la camisa. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Estás fantástica, como siempre!!! En Escandinavia??? Aquí estamos congelados!!! Me encanta el look!!!
    Bssss guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta....y lo de la capa me ha gustado mucho....creo que me la copio con tu permiso.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. Guau! yo q no he llevado una mini falda en mi vida...esperaré al paso a paso, aunq no creo q lo luzca tan bien como tú...irradias un buen rollo que ilumina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegra que te guste!! mil besitos seguro que a ti te queda estupendissssima!

      besitos

      tati

      Eliminar
  9. Es una entrada tierna, pero me he reído un montón. Creo que he perdido la cuenta de las veces que te he dicho que eres una crack. ¡Fantásticoo conjunto! :)

    ResponderEliminar
  10. me encanta! que estilazo tienes

    ResponderEliminar
  11. Super chulo el conjunto! !! Y tu guapísima! !!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo el look!!!! Y tus palabras!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el conjuntito guapa!!!! Un beso desde la Escandinavia Ibérica (dícese Burgos,jajaja. No exagero, aquí está nevando en pleno Marzo)

    ResponderEliminar
  14. Divina de la muerte, Tati!!! I com sempre amb bones reflexions i fotos!!

    ResponderEliminar
  15. Ohh el conjunto es super chulo! el color super bonito, te sienta genial ese color....

    Hay Tati que te veo esplendorosa y me encanta! super guapa! di que si...

    besitos mil.
    Vero

    ResponderEliminar
  16. ¡Preciosas fotos, cómo siempre! ¡Ese arte posandooooo! Preciosa mini. Me encanta el color. La camisa... Ya la enseñarás, cuando el tiempo acompañe, jeje. Deseando ver el paso a paso. Muaaaaak.

    ResponderEliminar
  17. Un blog interesante y entretenido, me quedo por aquí de seguidora. Si deseas me visitas en el mío, saludos, Abril

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...