17.1.12

Chaleco vaquero " Made in Olga Supervia"

Muy buenos dias. Hoy os quiero presentar un chaleco que me hizo mi madre hace como ...ufff no se...creo que iba al cole...o hacia ya F.P. ( pues quería ser enfermera y estudie para ello )
Mi madre me metió el gusanillo de hacer la ropa , pues ella me hacia mil cosas y hasta ropa para muñecas como la barbie...no es coña ...llegamos a montar una tienda callejera mi hermano y yo vendiendo la ropa de barbie que mi madre hacía jajaja pero se nos daba mal el negocio, porque a la que veíamos a alguien del cole nos entraba vergüenza y recogíamos a toda prisa para que no nos vieran.
Pero aqui sigo lu legado de hacer mil cositas con la maquina de coser...y sin atreverme a ir mas allá de esto...me da pánico profesionalizarme, e ir mas allá...Quizás algún dia me atreva a dar el paso. De momento hago pequeñas y seleccionadas ventas.

Lo se lo se...despues del parto estoy 5 kilos por encima de mi peso y algo pequeño me queda jajaja pero bueno no importa lo enseño igual.











Bueno hoy toca sesión de fotos con mi hermano...a ver que nos depara el dia..todo en función de mi pequeño...estoy emocionada y nerviosa.





Mil besos!


http://youtu.be/-wGlWZe-iUQ

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA! M'HE RIGUT DE MÍ MATEIXA!
    I QUE DIRÀ LA GENT DE MÍ? JAJAJAJA!
    GRÀCIES, FILLA, T'ESTIMO!
    MAMA

    ResponderEliminar
  2. Pues dale la enhorabuena a tu madre, porque me gusta mucho ;).
    Para que veas que las cosas más valiosas no son las mas caras.

    No sé si te di la enhorabuena a ti por tu precioso peque,'¡ENHORABUENA!!
    (He estado un poso desaparecida)
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...