7.2.12

Transforma los Vestidos Largos en Asimétricos y Diviertete!!!...

Muy buenos dias!!!

Vale vale..mientras me quiero hacer mas vestidos... no me puedo aguantar y he abierto el armario en busca del vestido largo azul



Y ahora os muestro como sencillamente lo he cortado para ver que tal queda asimétrico...ya os digo  que tengo fiebre asimétrica jajaja






Me encanta coger las tijeras y plam! nueva prenda , diferente..
A veces queda tan mal que termina en la basura la , pobre ropa sin culpa de mis ataques tijeretales!!

Pero que placer cuando el resultado te sorprende y gusta, como en el caso del vestido..ha quedado muy bien y puesto tiene algo roquero que no se...me encanta!

Besos!

10 comentarios:

  1. Pues yo me muero por verlo puesto, me encanta el resultado, me estan dando a mi "decimas de fibre tijeras", voy a mi armario aver que puedo recortar ja ja ja
    Petons per als dos!!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo pensé lo msmo con un vestido negro que tengo, me encanta que lo hayas compartido por aqui! :)

    Un besazo

    Cynthia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Voy a darle unos cortes a un vestido blanco que tengo! ^^ Ya te contare si acaba en la basura! ^^

    ResponderEliminar
  4. I tried this on one of my dresses too! unfortunately mine didn't turn out very well!!! hahahahhaha

    yours looks super cool though!

    ResponderEliminar
  5. lo acabo de hacer en un vestido que ya pensaba donar XD. Gracias por la idea!!

    ResponderEliminar
  6. Lo acabo de hacer con un vestido que ya pensaba donar XD. Gracias por la idea!!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado creo haré lo mismo con un vestido blanco q tengo y que al parecer no se quiere acabar jajajaj un beso visita mi blog se q te va a encantar...http://www.armariovacio.blogspot.com/p/datos-curiosos.html

    ResponderEliminar
  8. Es muy buena idea y creo que los vestidos asimétricos se caracterizan por ser frescos y tener telas muy ligeras. Así que me hubiera encantado algo más llamativo en cuanto a tela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia, si y a mi, la verdad es que este vestido nació, como vestido de invierno, y luego un año después me canse y lo he ido transformando ara intentar ver que tal los cortes, pero la tela es la que es..jajajja
      besos

      tati

      Eliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...