7.4.12

Romantic Dress...( 1 Part ) Y el poder de la Sonrisa...

Bieeen solecito...
Os presento otro vestido para sentir el romanticismo mas onírico...
Tengo que aclarar que no soy muy de este estilo jajaja pero me gusta pensar que hay un poco de todo para cada ocasión..y lo que hoy no me gusta puede que mañana me encante..o sea que aquí tengo un Vestido de corte Romántico...








El otro día después de hablar con una excelente actriz de doblaje sobre la felicidad y las reacciones que provoca tuve muchos momentos para reflexionar sobre el tema...entiendo que no estamos en un buen momento y que a la gente con problemas ( que yo también tengo ) ver a alguien sonriente o alegre...a veces molesta y preferimos alejarnos....
A mi a veces me ha traído algunos problemas , la actitud positiva y la alegría que predominan en mi personalidad...aunque claro que a veces necesito recargar energía... y también tengo mis momentos depres o simplemente tristes...mis malas rachas...y como todo el mundo altos y bajos...pero hay dos formas y solo dos...yo creo que una buena sonrisa hace milagros y la gente se transforma ante una actitud positiva ...Pero por que tanto rechazo...?
Creo que hacer un esfuerzo para ver el vaso medio lleno puede obrar milagros...y cada segundo  nos "fabricamos " el futuro...

Pasamos muy poco tiempo aquí...en este plano, en este cuerpo...no sabemos cuando lo abandonaremos...si de mayores con mucha experiencia..o en cualquier momento abruptamente...
¿por que estar de mala leche continuamente?
¿por que vivir agobiado por todo y agobiar a todo el mundo?
Si estas mal ...¿no estarás peor si encima te vienes abajo y te compadeces continuamente?
¿de que me serviría llorar todo el dia...?

No soy NADIE para hablar de NADA..pero puesto que tengo un blog pues hago mis reflexiones... y en resumen:
  • UNA SONRISA TE HARÁ MAS HERMOSA QUE TODOS LOS MAQUILLAJES DEL MUNDO!
  • TE AYUDARÁ A VER LAS COSAS DE FORMA DIFERENTE
  •  HARÁ QUE EL OTRO SONRÍA  y eso no tiene precio...
Algo malo...Me encanta hacer que los demás rían o sonrían...por eso soy un muy pallasa...y a veces digo absolutas burradas solo para conseguir una reacción , una situación divertida y de comodidad,  a veces me arrepiento de decir  esas absolutas  burradas...y pienso :
- Noooo por que has dicho esta super chorrada...nooo, pensará que soy idiota del culo....
así que me tengo que controlar un poco...jajajaja y no hacer eso con todo el mundo...





        

Muchos besos y gracias por la visita!

9 comments:

  1. Ohhhh preciosa reflexion! yo soy asi como tu! Cuando estoy triste me ahogo en un pozo pero normalmente irradio felicidad! Tienes toda la razon, la vida es muy corta para pasarlo amargado!

    ReplyDelete
  2. Te doy toda la razón, yo soy de las que pienso que al mal tiempo buena cara y estar triste no soluciona nada. Hay que ir con buen cara y eso solo se consigue con una sonrisa. Estás guapísima con ese vestido.

    ReplyDelete
  3. Felicidades por tu blog!!!
    Completamente de acuerdo, al mal tiempo siempre buena cara, para mi sonreír es vivir...
    Tb leí hace poco: la curva más bella de una mujer es su sonrisa!! :)

    ReplyDelete
  4. A veces, cuando tienes uno de esos día en los que todo va torcido, es bueno sonreir, parece que eso hasta cambia las cosas.
    Olle pues yo creo que te queda perfecto, además le veo muchas posibilades con un pantalón en plan años 30, y un sombrero de ala ancha, seguro que le das un toque blusón feme fatale, yo creo que si es mucho de tu estilo Tati :-))
    Nena, me encaaaanta la nueva cabecera, y ese mono, tengo que hacerme uno así ya mismo!!! Me encanta!!!
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Importantísima reflexión, me gusta, y el vestidito es muy mono.

    ReplyDelete
  6. Hola Ana te respondo por aqui puesto que no me deja acceder a tu blog por no se que de l perfil...
    Si es cierto, la mejor curba es esa jajajaja me ha encantado! besos

    tati

    ReplyDelete
  7. AnonymousMay 09, 2012

    yo, que desgraciadamente, tengo que tomar una pastillita blanca todas las mañanas para poder ver todo en su color original y no en gris (desgracia de genes, mi padre y mi abuela sufrieron ese color toda la vida) AGRADEZCO QUE HAYA GENTE QUE DE VEZ EN CUANDO ME MUESTRE EL ROSA EN SUS OJOS. Es mas, me aparto de la gente que es gris por voluntad propia y por mi propia salud.
    Un beso enorme para todos Los Pastillitas Blancas.

    ReplyDelete
  8. hola buenas tardes,,,, q hermoso es tu blog,,, me encanta porque compartes cosas maravillosas que son utiles a quienes estamos aprendiendo.................. Mil gracias...........
    Este vestido me encantaq tratrare de hacerlo tengo una tela de gasa..... creo q se vera fabuloso......

    ReplyDelete
  9. Totalmente de acuerdo!! Me ha pasado mucho a mí también... Y después de reflexionar, yo lo que quiero es rodearme de buena energía, poder ser yo misma y sentirme querida por como soy. Así que al final no queda otra que seleccionar bien la compañía que quieres, que te hace bien y con la que puedes expandir tu alegría al máximo!

    ReplyDelete

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...