8.4.12

Camiseta Caballito de Mar...Y Nueva Pagina en el Blog...

Antes de tirar ningún retal pruebo de hacer cositas para mi Principe, mi Mini-Yo...y de paso inauguro nueva pagina se llama Mini Porta Màgica...y todo lo que tenga que ver con el mundo infantil lo pondré en esta pagina...espero que os guste..para las que sois mamás o para las que no..jajaja y os interesen estas cositas! para hacer algo para un sobrinito, una primita  o alguien especial!





NO ME PUEDO AGUANTAR!!!
Tengo que decir que mi peque es la alegria de la Guerde y las profes me comentan que se pelean por  cuidarle... jajaj yo mama orgullosa y feliz...y la pediatra le comentó a mi padre el dia que lo llevó a poner las vacunas que no es normal un niño de  casi  4 meses y medio que se ria con tanta carcajada...y tan a menudo...
Que puedeo decir...cada madre verá a su hijo el mas especial....asi que me  siento orgullosa de formar parte de este grupo de madres orgullosas por TODO lo que hacen sus hijos....jajaja

Besos a todos y gracias por estar y ser tan geniales...

6 comments:

  1. Que bonitos ojos por dios :DDDDD Me gusta la seccion!

    ReplyDelete
  2. Es deu assemblar a la seva mare! :-) que només coneixen-te virtualment desrpéns una algria que dona gust! :-) o sigui que segur que en persona més, i clar, el teu fill ho porta als gens! jeje.
    EStà guapiiisim! quina mirada!!

    ReplyDelete
  3. QUE MONO ,Y QUE SUERTE TIENE
    BUENA IDEA LO DE RECOPILAR LAS ENTRADAS MINI EN UNA PÁGINA

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ReplyDelete
  4. Para comerselo!!! Esta guapisimo.

    ReplyDelete
  5. Normal que tu hijo sea feliz, con los super cuidados y mimitos de su mamá no puede ser otra cosa. Y además la felicidad se transmite así que si tu estás feliz (y estoy segura que así es) tu hijo también.

    ReplyDelete
  6. Pues me encaaanta esa camisita, si es que parece un muñeco, es preciosoooooo!!!!!
    Es normal que tu niño sea especial, como su mami!!!
    Petons per als dos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...