En ésta ocasión os presento un extraño gorrito tipo Ewok...jajaja Erik esta para comerselo..y una vez puesto se puso a jugar con la casita, que la tira, con la perrita...asi que parece que no le molesta...mejor.
Como veis no es nada mas que un trozo de tela alargadito..tipo braga...pero uno de las aberturas es ligeramente mas estrecha, para que no se le abra y le proteja las orejitas.
No puedo evitar hablar de mi hijo Erik sin que se me salga orgullo por todos mis poros...le amo tanto..y es el motivo por el cual quiero estar viva, feliz, sin estres, sana y disponible para poder ver crecer y disfrutar de Erik...por suerte mi trabajo me permite verlo crecer, pues solo trabajo media jornada...y me maravilla verlo andar..ahora ya anda mas que gatea..y lo pasa genial con su nueva capacidad..me mira, se rie y acelera el paso..cosa que casi siempre le hace perder el equilibrio de pura emoción...
Sus gestos, su carita, sus imitaciones de lo que digo...lo siento...se me va la pinza hablando de él...pero es que esto de la maternidad es una pasada.
Gracias por estar aqui..y mil besos
Precioso todo lo que haces y dices!
ResponderEliminarVaya gorrito más calentito y práctico.
ResponderEliminarAiiii con lo que me gustan a mi los ewooks!!!!! jajaja precioso Eric!! está guapísimo Tatiana, como te entiendo... yo soy el caso contrario.. trabajo tooodo el día y la echo muchísimo de menos.. ya ves, mi ex sigue sin trabajar y se lleva toda la gloria, que injusto es todo, leche!! un beso amore
ResponderEliminarQué chulo el gorro, es una idea estupenda para que vaya abrigadito desde la cabeza al cuello.
ResponderEliminarAprovecha cada segundo con él que lo que se pasa ya no vuelve, así que abusa todo lo que puedas de estar con él. BESICOS.
ResponderEliminarQué bonito Tatiana...no sólo el gorrito, sino lo que escribes de tu hijo! Y sobretodo él...Es DIVINO! Besos!
ResponderEliminarwww.ilovemywardrobeblog.com
Se palpa además el amor a través de tus palabras y viendole..seguro que te quedas corta!!que mono es...y su nombre...que te voy a decir!!me encanta!!
ResponderEliminarTe entiendo. Martín, mi hijo, tiene tres meses, y no puedo quedarme embobada mirando cómo se observa las manos y empieza a esforzarse para coger su chupete cuando se le cae.Es precioso ser madre. Por cierto el gorro me encanta!!no veo el momento de saber hacer tantas cositas. un besote
ResponderEliminarPara el frio se ve perfecta! pero si hace mucho calor xD
ResponderEliminarbesote