23.4.13

Enfin le Soleil...Resultados....( I )

 

Hola a todos....
Os paso el resultado del Vestido y de la Capa Cuadrada.
Llega el calor y las ganas de llevar vestidos...estoy cosiendo y haciendo prendas nuevas y  bonitas...que me encanta llevar...aunque os juro que ya tengo 2 armarios llenos de vestidos y ropa mia...a este paso necesitare hacer un poco de  transformaciones a la ropa q menos uso...jajja

Que os puedo decir...estoy feliz con este tiempo maravilloso que me permite hacer tantas cosas divertidas con mi pequeño hombrecito.

Estoy haciendo ropa para mi y para el.. vamos conjuntados...jajaja no lo puedo evitar.















Os quiero dar las gracias por las visitas y las palabras con tanto cariño que me mandais...ahora empieza la temporada de hacer ropita para mi peque de verano...esta taaan guapooo!

Estoy en epoca de cambios..solo quiero cosas que me aporten alegria y tranquilidad...en casa he  cambiado los  muebles de sitio..eso me encanta..parece una casa nueva.
Y por fin siento que empiezo a ver las cosas claras...

Donde la arena se convierte en piedras, las piedras se hacen rocas..donde las rocas se hacen  montañas y donde las montañas te impiden avanzar...es una señal evidente, que no es ese el camino a seguir...

La vida es mas sencilla...y las dificultades en union se superan todas ..hasta la montaña mas alta...se puede convertir en polvo...pero sin esa fuerza conjunta ...es mejor buscar otra direccion y no sufrir absurdamente.

Muchas gracias por estar aqui!

9 comentarios:

  1. Qué palabras tan sabias!!!
    Hermosa la producción de fotos, el vestido y la capa me encantaron.
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Qué puedo decir guapa? Que me encanta el vestido porque tengo debilidad por ellos, no solo ahora todo el año, son prendas comodín, un movimiento y ya estás lista. Por lo menos yo solo tengo que ponerme el vestido y los zapatos y zas! A la calle! Además con la capa, perfecto, sorteas los cambios de temperatura de este mes tan loco!

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima con el look, la capa ha quedado estupenda y siempre es bueno hacer cambios, mi cambio ha sido retomar el blog a tope y no volver a dejarlo más y estoy consiguiendo muchos resultados la verdad, así que te deseo suerte en tus cambios! :)
    un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Nenaaaa que bonito!!! cuando me piensas contar?? que me tienes en ascuas!!! besitos corazón, que bien te quedan los labios rojos!!

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto muy bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. No se si te lo he dicho alguna vez, pero tu estilismo y tu melenaza me recuerdan muchas veces a la mujer biónica, aunque tu no necesites ser medio robot para ser estupenda! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No se si te lo he dicho alguna vez, pero tu estilismo y tu melenaza me recuerdan muchas veces a la mujer biónica, aunque tu no necesites ser medio robot para ser estupenda! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el cinturon y la capa *___*
    besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta! Tus fotos siempre son preciosas, y tu perrita me gusta un montón. Me alegro de que estés viendo las cosas más claras :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...