5.9.13

Nueva Sección... VUESTRAS CREACIONES...

Este post es para vosotros.
Para las que habéis  tenido la amabilidad de comentarme que os habéis inspirado en La Porta Màgica, que habéis seguido algún tutorial en particular, o que me mandáis  vuestras creaciones personales....

Habéis tenido la gentileza de enviarme la foto y unas palabras....aprecio enormemente este detalle tan bonito y he decidido empezar una nueva sección con las creaciones que vosotras hacéis y me mandáis.

Para empezar elijo algunas de las fotos recibidas que me han dejado impresionada!
Empezamos con Marta Vila, amiga y Excelente Actriz y Persona..os paso su link por si os interesa ver lo buena actriz que es!
Me manda unos pantalones que son la caña....me encantan...tenemos sesión pendiente!





Arleth Hernandez me manda una foto del resultado del tutorial de la capa...me maravillo pues por un instante creo que es una de mis fotos...ha quedado increíble no?



La conocí por el face de La Porta Màgica,
Fuimos hablando y ella me mandaba todas sus maravillosas creaciones, tiene una familia preciosa y la verdad que con el tiempo se ha establecido una relacion a distancia constante y muy bonita.
Aura Franco es genial!
Esta foto hizo que lo mio con Aura fuera flechazo total...en  su mensaje ponía que esta imitando algunas poses mias...jajaja no sabeis lo que me hizo reír esto...es genial!! Y yo ya soy fan!


Hace de todo camisas, pantalones, peplums, y os paso tres de sus fotos y su link de Pinterest, genial!




Pasamos a Lupita Sanchez de Tijuana ,México, me mandó dos fotos...una de su precioso hijo con uno de los pijamas que sacó de uno de los Tutoriales de La Porta Màgica...me quede sin palabras...que chulada...que arte que tiene, le felicito de todo corazón.



Y aqui tenemos el Chaleco Versión de Lupita Sanchez...quedo de maravilla, la verdad es que es muy funcional y es de las prendas imprescindibles y que si me han encargado mas!



Es de las primeras fotos que recibí, y le agradezco mucho el esfuerzo de ponerlo y mandarlo...
Otra versión de la Capa....me encanta con las rayas!
Mil gracias, quedó increíble!



Reyes Villegas, me mando una foto de un Vestido Precioso para el buen tiempo....es una creación propia pero vale la pena ponerlo porque me parece que ha quedado super chulo! desde el color a la forma!



Bueno hasta aqui este primer post de la recién inaugurada NUEVA SECCIÓN...
Vuestras Creaciones.

Mil gracias y no dejéis de mandar fotos de resultados...aquí siempre serán admiradas y apreciadas.
Os mando un saludo muy fuerte en este inicio de mes!

Si alguien  no quiere su foto publicada en el blog, por favor decídmelo y la quitare directamente, gracias.

Besos


12 comentarios:

  1. Pero que artista y que manos tiene la gente. La capa me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Hay mucha gente con arte y con miles de ideas diferentes me guta todo pero en particular el ultimo traje azul!! Precioso :) bsts

    ResponderEliminar
  3. Estupendos trabajos todos, pero el que más me ha gustado ha sido el pantalón de la primera foto. Está super chulo!

    ResponderEliminar
  4. hola Tati...yo siempre he pensado que esto de la costura es un arte por que no a todas se nos da...pero me encanta que no temen inventar o hacer su versión de algo que les gusta con tan solo verlo...algunas sin patrones eso es bastante interesante y sorprende...osea eso de que dicen de que "tiene mano para..." si existe...osea que a ustedes se les da de forma bastante natural y eso es genial...el pantalon esta precioso...parece comprado de tienda, felicita mucho a todas por que costuran padrisimo...cómo no las tengo cerca de mi casa!! :( jejeje

    ResponderEliminar
  5. Oh pero que bonitas las creaciones d la gente :)
    preciosas!!

    ResponderEliminar
  6. De verdad que haces que todo parezca súper fácil, y ya cuando enseñas las sesiones.... me encanta :) Se nota que te lo pasas genial. Estoy de sorteo en el blog, te invito a apuntarte. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. OOOOH qué alegría que me tomes en cuenta en tu blog!!!! Muchísimas gracias por tan grande detalle!!! Estoy súper contenta! me encanta la Pijama del niño; tal vez la haga... Y el pantalón largo de la primera foto!!! esta publicación me encantó como todo lo que publicas.
    Att: Aura Franco.

    ResponderEliminar
  8. OOOOH qué alegría que me tomes en cuenta en tu blog!!!! Muchísimas gracias por tan grande detalle!!! Estoy súper contenta! me encanta la Pijama del niño; tal vez la haga... Y el pantalón largo de la primera foto!!! esta publicación me encantó como todo lo que publicas.
    Att: Aura Franco.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. OOOOH! qué alegría tan grande que me tomes en cuenta en tu blog! Muchísimas Gracias. Viendo bien el trabajo de las demás, creo que voy a seguir el tutorial de la pijama!!!
    Me encantan todas tus publicaciones así que sigue haciendo cosas lindas para que me sirvas de inspiración!!! Hasta luego!

    ResponderEliminar
  11. ¡Ayyyy! Te tengo que mandar la de la capa. A ver si saco tiempo y hago unas fotos chulas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mucha gente creativa, estupendos trabajos.

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...