8.1.14

Mi Vestido Convertible....I love it!



Me he hecho un modelo especial, inspirado en uno de los vestidos que postee en el anterior post...
Lo hice a las 2 de la mañana fruto de la excitación de ver como quedaba y no entiendo como algo tan sencillo de hacer da tanto juego...

Estoy como si fuera un regalo transformer, pero en vestido....me encanta!

Solo puedo decir que no pude hacer fotos pues no tenia batería la cámara y como comprenderéis cuando te pilla la energía inspiradora no la puedes dejar pasar, pero si queréis os hago un croquis sencillo del patrón y de como lo hice yo.

Aqui os paso algunas maneras  en que este Vestido se puede usar.




 


 

 

 

 

 

 

 

 

 
 



Y si os interés en  Lemuria, la casa italiana de ropa,  de tal vestido tiene muchas mas prendas convertibles, de lo mas molonas, yo le he echado el ojo a otro vestido que literalmente es una pasada....y sus variaciones distintas a este y muy  bonitas!

Os digo que llevo 2 dias llevandolo de varias formas distintas, y esto es alucinante, ideal para viajar, asi en uno tienes muchos jajjaa
Vale vale me relajo que estoy muy ilusionada!!!

Muchos besos y gracias por estar aquí!!


20 comments:

  1. Qué pasada!!!! Sigo tu blog a menudo pero sin tiempo de comentar, pero hoy era necesario eres una artista!

    ReplyDelete
  2. jeje superxulu!!!, jo fa temps tinc el "gusanillo" de fer-ne un! ja he vist l'altre entrada amb tot d'enllaços, algun en faré.. potser de cares a l'estiu però..

    ReplyDelete
  3. ¡Es una chulada! Así tienes muchos vestidos en uno. ¡Me encanta!
    Besos.

    ReplyDelete
  4. Acabas de bombardear mi mente de la mejor forma posible...ME ENCANTA! Jamas me hubiera imaginado que tan convertible es este vestido convertible...Transformers? Se quedan cortos!

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. no me podias haber dicho una cosa mas bonita! jajajaja me algrooo!!! es transformer totaaaal!!! jajaja besos Dear Andy!!

      tati

      Delete
  5. Qué lindo!!! es muy bonito y práctico y el color de la tela es precioso. Me gusta en todas sus variantes y todos lo detalles!!!!! ♥ ♥ ♥

    ReplyDelete
  6. Es fantastico me encanta

    ReplyDelete
  7. I LOVE IT TOO!!!! te iba a decir que me encanta la versión 7, 8, 9...hasta la última pero luego lo he vuelto a mirar y también me gustan la 1, 2, 3...joder todas!!!! jajaja, está genial! y el color fantástico! a ver si visito la página que nos dices y me hago uno porque seguro que se cose en un plis plas!!!! Besotes guapa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola guapa!! pues si...aunque tiene su truquillo, pero ya haré un croquis de como lo he hecho, pero viendo el vídeo de la chica se ve y es super sencillo de hacer!!!

      yo estoy flipando todavía..jajja


      besos !!!

      tati

      Delete
  8. Vaya pasada!!!! me quedo muerta con este vestido!

    ReplyDelete
  9. Es una pasada!!!! El volumen de ropa en mi armario descendería mucho si todas las prendas fuesen asi!!! Que guayyyyyyyyy

    ReplyDelete
  10. m'encanta aquest super vestit que t'has fet!!! Estàs feta una super artista.
    Si et connectes a la pàgina de http://www.cosascositasycosotasconmesh.com/, trobaràs a la secció de costura moltes idees de vestits convertibles, alguns amb patró i tot!!!
    Bon any i fins aviat guapa,

    Laia

    ReplyDelete
    Replies
    1. M'he passat pel blog es increible el blog que m'has dit! m 'encanta!, moltes gracies per les teves paraules.

      molts petons

      merci!

      Delete
  11. Qué guay que ha quedado, Tatiana! Yo tengo guardadas las explicaciones de varios vestidos convertibles, no me terminaba de decidir por ninguno, ya que algunos no son demasiado prácticos para mi. Pero viendo el tuyo, acabo de comprar dos retales para ver si me quedan tan bien como a ti!
    Besos y feliz año nuevo!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. aah que bien, pues es genial y encima he visto que vestidos como este rondan los 300 euros, me parece una burrada!.. seguro que te encanta, yo hare un dibujo de como lo he hecho yo...y lo cuelgo!

      gracias por comentar!!!

      tati

      Delete
  12. ¡Espectacular Tatiana! ¡Me ha encantado y cuánta versatilidad! ¿Podrías subir un croquis del patrón tal como lo confeccionaste así te copio y puedo cosérmelo yo también? ¡Me encanta tu blog, sigue mostrándonos cosas bellas e inspiradoras! Cariños y te leo desde hace mucho aunque no escriba con frecuencia. Luciana (Argentina)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Luciana en tu honor he hecho el croquis.
      Lo puedes encontrara aqui:
      http://laportamagica.blogspot.com.es/2014/01/tutorial-como-hacer-el-convertible-dress.html

      Espero se entienda !!

      muchos besitos guapa

      tati

      Delete
  13. Me encanta!! Un día me pongo con esto que tiene buena pinta! Por cierto guapísima en las fotos.

    ReplyDelete
  14. wow pero que genial es este vestido en serio! me encanta! la verdad nunca he probado algo asi pero que buena idea un vestido convertible, es lo mejor! y que buen modelo eres, me han gustado tus fotos;)
    ahora te sigo!
    un beso mary

    http://www.maryloucinnamon.com/

    ReplyDelete
  15. Madre mía!!! Acabo de ver esta entrada y me he quedado boquiabiertaaaaaaaa! Cuantas posibilidades a partir de una prenda, eres una artista. Besos

    ReplyDelete

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...